18 abril, 2024

Mapa Raid and Apex 7 de Halo 5 Guardians

Así es el mapa Raid and Apex 7 de Halo 5 Guardians, según lo han presentado 343 Industries, con une estilo de lo más épico… en vídeo.

Halo 5: Guardians Map Reveal - Raid on Apex 7 - by MEGA Bloks

El lugar elegido para la presentación del mapa Raid and Apex 7 de Halo 5 Guardians ha sido la pasada Comic-con de San Diego. Allí, el equipo de 343 Industries enseñó lo que puede hacerse con más de 90.000 piezas y LEDs que mostraron por primera vez el nuevo entorno para el juego. Seis semanas de trabajo y dos personas fueron responsables de esta obra tan laboriosa realizada con piezas de MEGA BLOKS.

El mapa Raid and Apex 7 de Halo 5 Guardians será gratuito con cada copia del juego a partir de su lanzamiento. Este ofrecerá un espacio amplio para que los equipos se enfrenten en un escenario abierto que recuerda a las batallas más épicas de la saga. Un sistema de cuevas y playas hace que conquistar los elementos clave se convierta rápidamente en una tarea de defensa para los conquistadores, con muchas opciones para rodear al enemigo por los flancos.

¿Qué te parece esta forma de mostrar el mapa Raid and Apex 7 de Halo 5 Guardians? ¿Crees que la colaboración con Mega Bloks ha sido un buen recurso en el pasado y 343 Industries hace bien en mantenerla? ¿Qué otras marcas de juguetes te gustaría ver relacionadas con Halo esta vez?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post