29 marzo, 2024

Nuevo tráiler de For Honor: Accolade Tráiler

Por JGBassols Jul 27, 2016 #For Honor #tráiler #Ubisoft
Nuevo tráiler de For Honor: Accolade TráilerUbisoft ha desvelado un Nuevo tráiler de For Honor: Accolade Tráiler

For Honor es la última propuesta de Ubisoft para la actual generación de consolas. Presentado en el E3 2015, en la edición de 2016 consiguió ganarse el reconocimiento de la prensa y los jugadores. En esta nueva IP Ubisoft pretende mostrar y ofrecer algo más de lo que estamos acostumbrados, y un buen ejemplo es el nuevo tráiler de For Honor que puedes ver a continuación.

For Honor - Accolade Tráiler [ES]

El nuevo tráiler de For Honor nos invita a estar atentos a la Gamescom

En este nuevo vídeo podemos ver algo de gameplay del juego además de algunas opinones de webs y medios especializados del sector. Pero lo más importante llega al final, cuando nos invitan a estar atentos a la próxima edición de la Gamescom, donde parece que tendremos suculentas novedades del juego. Poco más podemos contarte sobre estas novedades, que podrían ir desde nuevo contenido como nuevas facción, hasta novedades de la campaña.

For Honor es un juego de acción que nos permitirá enfrentarnos en combates vertiginosos y viscerales entre las distintas facciones que presenta el juego: vikingos, cruzados y samuráis. Además, desde la propia Ubisoft prometen que gracias al sistema Art of Battle podrás sentirá la fuerza de cada golpe, de los impactos o el peso del arma que sostenga tu campeón. El combate ha sido diseñado para ofrecer una sensación de duelo real, sin sacrificar a jugabilidad o la simplicidad.

Nuevo tráiler de For Honor: Accolade Tráiler
Ubisoft ha desvelado un Nuevo tráiler de For Honor: Accolade Tráiler

Pero For Honor no solo se trata de un juego multijugador al estilo The Division, sino que ofrecerá también la posibilidad de disfrutar de un modo campaña. En él tendrás que asaltar castillos, enfrentarte a poderosos enemigos en duelos intensos y descubrir la historia de For Honor.

For Honor saldrá a la venta el próximo 14 de febrero para Xbox One.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post