24 abril, 2024

Tráiler de Imperial City para The Elder Scrolls Online

Ya tenemos por aquí el tráiler de Imperial City. El primer DLC para The Elder Scrolls Online que añadirá nuevos contenidos al MMORPG de Bethesda.

The Elder Scrolls Online Imperial City Trailer DLC

Este primer tráiler de The Elder Scrolls Online Imperial City, el DLC de TESO que añade la ciudad Imperial a nuestra edición Tamriel Unlimited. Pero, además de lo que vemos en el tráiler de Imperial City, hay más detalles del The Elder Scrolls Tamriel Unlimited Imperial City DLC, que no solo llegarán si compramos el contenido descargable.

El primer DLC para TESO saldrá el 15 de agosto en Xbox One. El precio será de 2.500 coronas y se podrá comprar en la tienda de TESOTU. Dará acceso a la zona de la Ciudad Imperial de TESO, con contenido para personajes de nivel 10 o superior, espacios nuevos para PvP y PvE en los seis distritos de la Ciudad Imperial. Habrá misiones nuevas, un dungeon público en las cloacas, dos para PvE con versiones nuevas de la Torre White Gold y City Prison. Se incluirán 23 rangos de veterano con 16 packs de objetos, solo disponibles en el DLC, así como posibilidad de encontrar raros. Habrá más coleccionables como mascotas, polimorfos y trajes, así como un motivo especial de Xivkyn.

El tráiler de Imperial City para The Elder Scrolls Unlimited nos muestra parte los extras que podremos comprar.
El tráiler de Imperial City para The Elder Scrolls Unlimited nos muestra parte los extras que podremos comprar.

Además de los añadidos, el DLC The Elder Scrolls Online Imperial City incluirá un parche para el juego base que modificará bastantes aspectos, con un 15% menos de experiencia necesaria para ganar rangos de veterano, el doble de XP en dungeons públicos, 50% más en las misiones de veterano, 20% más en Graglorn, mejoras pasivas, modificaciones de Mundus Stone, nuevos motivos para las razas, habilidad para ocultar las mejoras en las monturas, cambios en la jugabilidad, recompensas… Todo esto estará disponble de forma abierta, pero tendremos que esperar al DLC para conseguirlo. ¿Qué te parece esta actualización de TESO?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post