19 abril, 2024

Tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Un nuevo tráiler de de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos deja ver que el juego de Ubisoft sigue vivo y que tendremos mucho de él durante el E3 2016.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - #SomosGhosts [ES]

Ediciones junto al tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Aparte del vídeo, vemos que ya hay una campaña de reserva que nos dará una misión extra, llamada Conexión peruana. Eric Couzian, director creativo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, nos cuenta más detalles del juego: “como parte de un juego de la franquicia de Tom Clancy, la autenticidad es uno de nuestros pilares. Nuestro objetivo ha sido crear a los Ghosts como Agentes de Operaciones Especiales creíbles, capaces de hacer frente al escarpado y variopinto paisaje boliviano. Los Ghost son supervivientes a la vez que cazadores, pueden camuflarse en todo tipo de entornos sin dejar rastro, excepto en las cabezas de sus aterrados enemigos. Queremos que los jugadores sientan ese poder”.

  • La edición Deluxe Edition: tanto en edición digital como física incluye el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. La versión física también incluye 2 objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.
  • La edición Gold Edition, disponible en tiendas físicas y digitales, incluye el Season Pass, que da a los jugadores acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.
  • Caja exclusiva Calavera Collector’s, disponible de forma exclusiva en Uplay Shop, contiene todo el equipo necesario para operar en Bolivia como un Ghost encubierto e infiltrarte en el violento cártel de Santa Blanca y acabar con él. La Gold Edition viene incluida, y los usuarios podrán disfrutar del juego con la réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por último, esta edición Collector’s Case contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia.

¿Te atrae este Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que vimos por encima hace casi un año en el pasado E3 de Los Ángeles?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post