20 abril, 2024

Tráiler Just Cause 3 On a mission

Te presentamos el tráiler Just Cause 3 On a mission para arropar un poco más el lanzamiento del nuevo título de Avalanche Studios, que llegará el 1 de diciembre a nuestras consolas.

YouTube player

Coincidiendo con la Feria Comic Con de Nueva York, nos complace en presentar el nuevo tráiler de juego On a Mission (En una Misión) de JUST CAUSE 3, en el que se destaca cómo fluye el desarrollo de las misiones en este sandbox, con Rico Rodríguez sacando partido de su vasto arsenal de armas y habilidades para vencer a las fuerzas del General Di Ravello.

En esta misión, debe proteger la ciudad de Costa Del Porto de los tanques del general antes de liberar a su amigo Mario de prisión y escoltarle hasta un lugar seguro. Di Ravello cree que la suerte juega a su favor, pero con Rico, el General quizás trate de abarcar más de lo que realmente puede.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

Prepárate para «Prenderle fuego al mundo» en Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC el 1 de diciembre de 2015.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post