18 abril, 2024

Un vídeo repasa los 15 años de Deus Ex

Desde Koch Media nos envían esta pequeña joya animada. El vídeo repasa los 15 años de Deus Ex como regalo para sus fans, antes de que llegue Deus Ex: Mankind Divided a Xbox One.

Deus Ex – 15th Anniversary Animated Trailer

DEUS EX: MANKIND DIVIDED marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE™, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de DEUS EX: MANKIND DIVIDED, y el juego soportará DirectX® 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX™ de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided es el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX™ se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC que se lanzará el 23 de febrero de 2016.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post