29 marzo, 2024

Vídeo de Leatherface en Mortal Kombat X

Vídeo de Leatherface en Mortal Kombat XVídeo de Leatherface en Mortal Kombat X

El vídeo de Leatherface en Mortal Kombat X es todo un poema, ¿o lo es su cara? El caso es que los compis de Guiltybit han visto en IGN que ya hay material para empezar a cortar y aquí tenemos el tráiler de presentación. Pero no es todo lo que nos han dejado ver, porque después de la introducción hay más vísceras y desmembramientos, solo para mayores de 18 con buen estómago.

Mortal Kombat X: Leatherface Fatality, X-Ray and Brutalities Shown

Con este añadido que vemos, el vídeo de Leatherface en Mortal Kombat X confirma que el juego sigue muy vivo en Netherealm Studios y Warner Bros. a imagen de lo que sucede con otro juego de lucha, Killer Instinct. Porque no es cuestión de lanzar uno de estos títulos con un puñado de luchadores y esperar al siguiente en la saga. A nosotros también nos gusta ver más contendientes, aunque sea a modo de DLC. Sabemos que diseñar un personaje y hacer que encaje con el resto no es cuestión de un día, así que bienvenido sea Caracuero.

Mortal Kombat XL con Leatherface & Co.

En el vídeo de Leatherface en Mortal Kombat X vemos que la motosierra no la deja ni para hacer según qué cosas. Aunque seguramente lo haga en la intimidad. En este tráiler podemos ver un Brutality y un Fatality, como es costumbre en las presentaciones. Además, sabemos que Caracuero formará parte del Kombat Pack 2 del juego, donde se unirá a Alien, Triborg, Bo Rai Cho y el resto del plantel de luchadores, nuevos y ya conocidos de la serie.

Mortal Kombat X: Leatherface Variation Breakdown

Si te ha gustado este vídeo de Leatherface en Mortal Kombat X, danos un like en los comentarios. Si no quieres saber más de Caracuero o te da miedo, danos un like, también, que sabremos interpretarlo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post