28 marzo, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en septiembre 2014

supertimeforce_crimsondragon

Entre los juegos gratis de Games With Gold en septiembre 2014 tenemos algo que ya te sonará del mes pasado, sí, Crimson Dragon para Xbox One se queda en la lista. Es algo que puede convertirse en costumbre mientras la nueva generación no reciba una oleada de títulos. Nos referimos a juegos que se quedan un par de meses y otros de id@Xbox que se suman a la colección.

Super Time Force y Crimson Dragon, de nuevo, son los juegos gratis de Games With Gold en septiembre 2014.
Super Time Force y Crimson Dragon, de nuevo, son los juegos gratis de Games With Gold en septiembre 2014.

En cuanto a la novedad para Games With Gold en septiembre 2014, se añade Super Time Force (aquí su análisis).Uno de esos nombres que nos suenan mucho porque se convirtió en todo un fenómeno. Además, se trata de toda una experiencia si quieres un buen desafío para este mes tan duro para algunos. Sus bondades son el control del tiempo y que se puede convertir en algo tan caótico como adorable. Encima, tiene píxeles como garbanzos, que siguen de moda tres décadas después.

Para Xbox One, por tanto, los juegos gratis de Games With Gold en septiembre se quedan en Super Time Force y Crimson Dragon. Esperemos que conforme se llene el bazar lleguen títulos más importantes o que, al menos, cambien cada quincena. En cuanto a Xbox 360, también hay novedades. Monaco What’s yours is mine y Halo Reach se suman a la colección. Uno va de ladrones y el otro de héroes con un futuro épico que, si no los has jugado, deberías pensar en una penitencia. Además, si quieres jugar a Halo The Master Chief Collection, quizá te venga bien haberlo hecho antes a la precuela… ¿No sabías esto, Spartan?

Recuerda que necesitas tener una cuenta activa de Xbox LIVE Gold para acceder a estos contenidos. Que puedes usar la misma en Xbox One y Xbox 360, con lo que tendrás cuatro juegos que añadir en tu colección, si es que no los tenías ya. ¿Crees que merece la pena frente a lo que ofrece la competencia

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post