29 marzo, 2024

Forza Motorsport 5 celebra el 10º Aniversario de la saga

forza-motorsport-5-xbox-one-aniversario

Ahora hablamos solo de Forza Motosport 5, pero ya han pasado 10 años desde que vimos el primero de la saga en un evento de Microsoft. La creación de Turn10 Studios data de 2002, ni más ni menos, pero tardaron dos años en lanzar el primer gran contendiente para Gran Turismo. Uno que ha superado a su mentor en todo menos número de coches casi idénticos en cada entrega.

YouTube player

Ahora, con Forza Motorsport 5 rugiendo en Xbox One, Dan Greenawalt nos avanza algunos de los fastos que tendrán lugar para el aniversario de la saga. Estos incluyen que todos los vehículos adquiridos en los DLC aparecerán instantáneamente en nuestras colecciones. No hará falta comprarlos a base de créditos ganados en el juego. Además de tenerlos desde el mismo momento de la compra, una vez que se descarguen en la consola, los que hayamos comprado con anterioridad también aparecerán en nuestra colección.

Forza Motorsport 5 celebra el 10º aniversario de la saga
Forza Motorsport 5 celebra el 10º aniversario de la saga.

Otro añadido es que todos los coches de lanzamiento, los 200, estarán disponibles para conducirlos en el modo de prueba. Esto llega como respuesta a las peticiones de los fans, que son una de las comunidades online más activas en el mundo de los videojuegos… vamos, en general. ¿Qué más cosas nos deparan para el 10º Aniversario de Forza Motorsport? Pues tendremos mejoras técnicas y contenidos gratuitos para todos los jugadores que se suman a las que ya disfrutamos a base de actualizaciones desde el primer día que Forza Motorsport llegó a nuestras Xbox One. Habrá añadidos con motivo del evento y, también, nos prometen varios anuncios que calentarán el ambiente. ¿Alguien dijo Forza Horizon 2?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post