25 abril, 2024

10 millones de jugadores en Titanfall marcan su récord

Respawn celebra los 10 millones de jugadores

La compañía Respawn Entertainment, formada por desarrolladores de la serie Call of Duty entre otros, ha llegado a los 10 millones de jugadores en Titanfall. Una marca que supone un gran hito para un título exclusivo en Xbox One, Xbox 360 y Windows. Es decir, que solo ha salido en las máquinas de Microsoft y ha alcanzado cifras superiores a muchos juegos de su género, FPS, que han tenido más difusión en cuanto a hardware. El mensaje en Twitter de Vince Zampella, fundador de Respawn, lo confirma:

El número de 10 millones de jugadores en Titanfall se refiere a usuarios, que no a ventas. Eso sí, hay que tener en cuenta que el juego ha tenido grandes descuentos para los usuarios. Con pases de temporada a una quinta parte de su precio oficial en algunos casos y una serie de actualizaciones que han llegado para enganchar a los jugadores rezagados. Lo cierto es que, en nuestras primeras valoraciones, la falta de contenidos y opciones de juego nos hicieron ver Titanfall como un título a medias. Más propio de un Free2Play como World of Tanks en su estado actual para Xbox One, que de un juego en caja de 70 euros.

¿Ves merecidos los 10 millones de jugadores en Titanfall?
¿Ves merecidos los 10 millones de jugadores en Titanfall?

Con el paso de los meses y sucesivos DLC, nos hemos visto ante un juego completo, lleno de opciones y que ha sido el desencadenante para que otros imiten o incorporen sus mecánicas de juego. No está claro si Call of Duty Advanced Warfare o Black Ops III estaban ya en la mesa de diseño cuando Vince Zampella y compañía seguían aún en Activision, pero está claro que algo tienen que ver entre ellos. De todas formas, el juego de Respawn Entertainment llegó antes, y los 10 millones de jugadores en Titanfall son bien merecidos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post