19 abril, 2024

10 minutos con gameplay de Quantum Break

quantum-break-monarch

Si quieres ver 10 minutos con gameplay de Quantum Break, solo tienes que mirar un poco más abajo. Pero, cuidado, ya avisamos que solo son un par de minutos extraídos de la demostración que algunos vieron durante la pasada Gamescom. Parece que en Remedy aún no quieren enseñarnos mucho más allá del principio del juego, el tutorial y las partes más familiares para los seguidores de la desarrolladora. Ya sabes, los creadores de Max Payne o Alan Wake…

Quantum Break - ゲームプレイ映像(日本語解説つき)

En este vídeo volvemos a ver cómo el protagonista tiene cierto poder sobre el tiempo y la materia. Como si de magia se tratara, es capaz de hacer que todo se detenga, lo vivo y lo inerte, de forma que tendremos una perspectiva diferente del mundo. Vamos, todos los puntos de vista que queramos de cada escena, pues podremos pasearnos entre explosiones, enemigos y objetos que nos ayudarán a lo largo de la historia.

En el vídeo con gameplay de Quantum Break vemos poco del ascenso de Monarch... ¿Quizá en la serie de TV?
En el vídeo con gameplay de Quantum Break vemos poco del ascenso de Monarch… ¿Quizá en la serie de TV?

Parece que en este gameplay de Quantum Break se ven pocas cosas del juego, pero solo hay que fijarse un poco para identificar de qué va. El guión vuelve a ser uno de esos que intentan jugar con nosotros, a base de descubrir detalles al mismo tiempo que el protagonista. El control parece similar al que teníamos con Alan Wake, en tercera persona y de forma directa. Podremos investigar objetos, correr, agacharnos y subir escaleras… vamos, que si le cambiamos las texturas podríamos creer que estamos ante el juego anterior de Remedy, pero con una resolución y detalles mucho mayores.

Los enemigos, de momento, parecen fuerzas de seguridad y el acabado estético es toda una demostración del buen hacer de los responsables de Quantum Break. Los mismos que nos sorprendieron con aquel lago, el transbordador, el pueblo entre las montañas y todo lo que vino después. ¿Veremos después de este un Alan Wake 2?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post