29 marzo, 2024

10 minutos de gameplay de Sunset Overdrive

El nuevo gameplay de Sunset Overdrive nos muestra las bondades del próximo gran exclusivo de Xbox One.El nuevo gameplay de Sunset Overdrive nos muestra las bondades del próximo gran exclusivo de Xbox One.

Si hay un juego al que los usuarios de Xbox One tienen en el punto de mira con total seguridad es sin duda lo último de Insomniac Games. Con el nuevo gameplay de Sunset Overdrive que hoy os traemos os refrescamos qué podemos esperar de esa locura disfrazada de sandbox, bebidas energéticas tóxicas que transforman a la gente en zombies mutantes, sentido del humor que rompe la cuarta pared con frecuencia y doblajes polémicos que no tendrían porqué serlos.

El nuevo gameplay de Sunset Overdrive nos muestra las bondades del próximo gran exclusivo de Xbox One.
El nuevo gameplay de Sunset Overdrive nos muestra las bondades del próximo gran exclusivo de Xbox One.

Lo nuevo de Insomniac Games es uno de los pocos exclusivos que quedan por ver la luz en este 2014 en la consola de Microsoft, y poco a poco nos acercamos a su fecha de lanzamiento, lo que conlleva a que nos llegue un mayor volumen de información por diferentes vías. El caso que hoy nos ocupa nos encontramos con un nuevo gameplay de Sunset Overdrive de origen incierto pero de 10 minutos de duración en el que podemos verlo en su salsa a lo largo de dos misiones.

La primera misión nos invita a ir por los raíles de un tren liándola parda a nuestro alrededor mientras perseguimos un vagón. Atención a la escena del final. La segunda misión, en cambio, es más directa: tenemos que ir a un punto específico del mapa y eliminar a un buen puñado de oleadas de enemigos por órdenes de Buck National, un personaje recurrente en la historia de Sunset Overdrive. La calidad del vídeo deja algo que desear, pero cumple su cometido de hacernos una idea de lo que nos espera a la perfección.

Sunset Overdrive Gameplay Footage

Con el nuevo gameplay de Sunset Overdrive se nos recuerda que llegará de forma exclusiva a Xbox One el próximo 31 de octubre, siendo el broche final a un octubre repleto de juegazos para todos los gustos. ¿Estará a la altura lo que queda de año?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post