20 abril, 2024

16 DLC gratis en The Witcher 3 para Xbox One

dlc-gratis-the-witcher-3-xbox-one

16 DLC gratis en The Witcher 3 para Xbox One es lo que ha prometido Marcin Iwiński, co-fundador de CD Projekt Red y responsable de la saga basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Todas las versiones del juego incluirán los 16 DLC gratis en The Witcher 3 para Xbox One.
Todas las versiones del juego incluirán los 16 DLC gratis en The Witcher 3 para Xbox One.

En una carta abierta a la comunidad, desde el equipo de desarrollo quieren agradecer la paciencia de los fans. Ya que las fechas de lanzamiento han cambiado y las expectativas se mantienen muy altas para el juego. Pero, con 16 DLC gratis en The Witcher 3, parece que habrá pocas quejas. Aunque, de momento, está por ver qué tipo de contenidos llegarán de esta forma cuando el juego esté a la venta desde su lanzamiento el 24 de febrero de 2015. Si todo va como está previsto.

Según comenta Marcin, en CD Projekt juegan y les gusta tener cosas nuevas después de comprar un título. Pero no les sienta bien que haya que pagar más por ellas, ya sean skins, armas o cosas más complejas. De ahí que prometan 16 DLC gratis en The Witcher 3, para compensar por tantos otros juegos en los que se nos van los ahorros, tras pagar un buen dinero por el título base.

The Witcher 3: Wild Hunt - The Sword Of Destiny Trailer

No será necesario hacer una reserva, pues todos los usuarios podrán acceder a los contenidos descargables. El 25 de febrero se lanzará un primer pack con dos DLC, Temerian Armor Set (armadura para caballo incluida) y un aspecto con barba y pelo diferente para Geralt de Rivia. Después, habrá otros dos DLC cada semana, hasta completar ese número inicial de 16 DLC gratis en The Witcher 3. Lo cual no quiere decir que el juego carezca en el futuro de contenidos de pago, claro.

¿Te gusta la idea o preferirías que todo viniera ya en el juego inicial, aunque se retrasara la fecha de lanzamiento un poco más? ¿Crees que se trata de una estratagema para que adquiramos el título las primeras semanas del lanzamiento, para no perdernos esos 16 DLC gratis en The Witcher 3?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post