26 abril, 2024

2015 es el mejor año de Xbox, según dicen en Microsoft

2015 es el mejor año de Xbox One, según afirman desde Microsoft desde su lanzamiento.2015 es el mejor año de Xbox One, según afirman desde Microsoft desde su lanzamiento.

Desde Microsoft  proclaman ya que 2015 es el mejor año de Xbox y han prometido volver con «el mejor catálogo» en 2016, con lo que quizá repitan mensaje, con solo cambiar un dígito.

2015 es el mejor año de Xbox, según afirman desde Microsoft... y eso que aún queda un mes.
2015 es el mejor año de Xbox, según afirman desde Microsoft… y eso que aún queda un mes.

El Vicepresidente Corporativo de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha comentado en la conferencia Credit Suisse Technology Broker sobre el rendimiento de la marca Xbox durante este año, y sobre el catálogo de juegos que llegarán a la consola de Microsoft y a Windows 10 en 2016.

2015 es el mejor año de Xbox para Microsoft

“Los juegos son un ejemplo de éxito para nosotros. Estamos en el negocio de las consolas, en el que competimos con Sony, y este ha sido el mejor año de Xbox que hemos tenido,” comenta Yusuf Mehdi. “Si te gustan los juegos, este es el año en el que hacerte con una Xbox.»

«Hemos lanzado Halo 5: Guardians, traído Minecraft a Xbox, Gears of War, Tomb Raider… el mejor catálogo. Pero el año que viene lo mejoraremos aún más. Va a ser un gran éxito.”

Mehdi también ha comparado Xbox Live en PC con el mismo servicio en consola, mencionando la oportunidad de construir un modelo de negocio de suscripción en Windows.

“Tenemos la oportunidad de incluir Xbox Live en todos los juegos que pruebes, ya sea el Solitario o Minecraft. Por lo que vemos, tenemos casi el mismo número de usuarios activos al mes en Xbox Live en consola y en Windows.”

“Para ser justos, no es lo mismo,” continúa Mehdi. “En nuestra consola tenemos Xbox Live Gold, con suscriptores de pago. En Windows hay suscriptores gratuitos, pero podemos considerar eso como una oportunidad para un nuevo modelo de negocio.”

Xbox One Unveil Video

¿Crees que 2015 ha sido el mejor año de Xbox? ¿Te ha gustado el catálogo de juegos y exclusivas? Cuéntanos qué esperas de 2016 en los comentarios, Xboxmaniac.

Related Post