28 marzo, 2024

25 Xbox One robadas… vuelven a casa: ladrón tonto de hoy

Por XboxManiac Nov 20, 2013 #ladrón #robo #tonto #Xbox One
Ladrón de Xbox One - Ingram

La primera de las 25 Xbox One robadas el día 11 va camino a casa. Así lo han informado las autoridades de Menphis, en Estados Unidos, que han pillado al ladrón tonto de hoy. ¿Se creía que comprar de segunda mano era legal? No si la mercancía es robada, colega.

Detenido por el robo de Xbox One en Memphis.

La acusación dice que este tipo ha comprado una Xbox One de origen ilícito. Además, lo ha hecho antes de que la consola salga oficialmente en las tiendas. Según la prensa de su país, Karlem Ingram, de 31 años, se enfrenta a un delito de robo y falso testimonio, según fuentes oficiales informaron. Sí, debió ser lo típico de «¿Yo? Se cayó de un camión y no vi la matrícula, señor agente».

El caso es que 58 consolas Xbox One se perdieron el 13 de noviembre de 2013. Las autoridades valoran estas en 58.000 dólares. Aunque este dato resulta sorprendente, ¿de qué estaban hechas estas?

Un testigo afirma que vio un vehículo todo-camino y una pickup de color negro se acercaban al remolque de un camión. Al ladrón le descubrieron después de estos hechos.

De todas formas, Ingram es uno de los posibles compradores. Uno que no supo manejar la situación, denunciarla y conseguir una foto con Steve Ballmer por contribuir a proteger la justicia. ¿Dónde está Batman cuando se le necesita?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

10 comentario sobre «25 Xbox One robadas… vuelven a casa: ladrón tonto de hoy»
  1. última hora: Estudiantes chinos boicotearon el camión para que las One nunca llegasen a su destino. Esta protesta era debido a que se sentían espiados por kinect en la fabrica… chiste en la linea de Tucson.

  2. Muy raro que se pierda una carga de 58.000 dolares y que después aparezcan 58 consolas en manos ajenas. No cuadran los números a 1000€ por consola. Alguien se ha llevado una, no, dos.

  3. El tema de los seguros es lo que tiene y por el otro lado si se caen Xbox One de un camión en el barrio, es tentar mucho a la legalidad o la ética

    1. Tú si la vas a tirar a la chatarrería… Link, que te conocemos, que tengo muy grabado en la memoria tu comentario de la KDD: Ostia cullons con todas estas migas recogidas del suelo podríamos hacer una magdalena.

Los comentarios están cerrados.