25 Xbox One robadas… vuelven a casa: ladrón tonto de hoy

El ladrón tonto de hoy es pillado con una Xbox One robada. Chicos... si algo de valor se cae de un camión, empezad a sospechar.
Síguenos y da a Me gusta:

La primera de las 25 Xbox One robadas el día 11 va camino a casa. Así lo han informado las autoridades de Menphis, en Estados Unidos, que han pillado al ladrón tonto de hoy. ¿Se creía que comprar de segunda mano era legal? No si la mercancía es robada, colega.

Detenido por el robo de Xbox One en Memphis.

La acusación dice que este tipo ha comprado una Xbox One de origen ilícito. Además, lo ha hecho antes de que la consola salga oficialmente en las tiendas. Según la prensa de su país, Karlem Ingram, de 31 años, se enfrenta a un delito de robo y falso testimonio, según fuentes oficiales informaron. Sí, debió ser lo típico de “¿Yo? Se cayó de un camión y no vi la matrícula, señor agente”.

El caso es que 58 consolas Xbox One se perdieron el 13 de noviembre de 2013. Las autoridades valoran estas en 58.000 dólares. Aunque este dato resulta sorprendente, ¿de qué estaban hechas estas?

Un testigo afirma que vio un vehículo todo-camino y una pickup de color negro se acercaban al remolque de un camión. Al ladrón le descubrieron después de estos hechos.

De todas formas, Ingram es uno de los posibles compradores. Uno que no supo manejar la situación, denunciarla y conseguir una foto con Steve Ballmer por contribuir a proteger la justicia. ¿Dónde está Batman cuando se le necesita?

Síguenos y da a Me gusta:


Comentarios
  1. Zell
    • thegorka
  2. Link
  3. XMsieg
    • Zell
      • Yiyou
  4. Tucson_XM
  5. Yiyou
  6. Link
    • XMsieg