20 abril, 2024

50 minutos de gameplay de Wolfenstein The Old Blood

Los 50 minutos de gameplay de Wolfenstein The Old Blood nos llevan a una línea temporal en la que los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial.Los 50 minutos de gameplay de Wolfenstein The Old Blood nos llevan a una línea temporal en la que los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial.

El gameplay de Wolfenstein The Old Blood que hoy nos acompaña tiene dos cometidos. El primero de ellos es dar a conocer la precuela/primera expansión independiente del shooter a aquellos despistados que no están al día de la actualidad, mientras que la segunda es ponernos los dientes largos, muy largos.

Los 50 minutos de gameplay de Wolfenstein The Old Blood nos llevan a una línea temporal en la que los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial.
Los 50 minutos de gameplay de Wolfenstein The Old Blood nos llevan a una línea temporal en la que los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial.

Wolfenstein The New Order llegó el año pasado de la mano de MachineGames con la intención de resucitar una saga mítica, manteniendo su esencia pero añadiendo elementos propios de los tiempos.que corren. El resultado fue un juego la mar de divertido que prefirió prescindir de un modo multijugador para centrarse en la calidad de la campaña, devolviendo sensaciones que muchos creían olvidadas pero sin dejar de resultar relativamente fresco en el camino.

Las consecuencias del buen hacer de la gente de MachineGames ha llevado a Bethesda a seguir confiando en la franquicia, tal y como nos demuestran los casi 50 minutos de gameplay de Wolfenstein The Old Blood que hoy nos acompañan. Estamos ante una expansión que hace la vez de precuela de The New Order y que incluso verá la luz en formato físico, siendo independiente y no necesitando el juego original para ser disfrutada. Sí, lo que se conoce como standalone, cuyo lanzamiento además hará acto de presencia a precio reducido y podremos conseguirlo por sólo 20 euritos.

50 minutos de gameplay de Wolfenstein The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood - PAX East Gameplay Walkthrough, Part 1

Wolfenstein: The Old Blood - PAX East Gameplay Walkthrough, Part 2

El primer gameplay de Wolfenstein The Old Blood, que llega a nosotros cortesía de la PAX East 2015 (una de las ferias de videojuegos y tecnología «poco» conocidas que tantas sorpresas suele darnos cada año) nos lleva algunos años antes de los sucesos de The New Order, cuando en su particular hilo temporal los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. Su lanzamiento se producirá el próximo 5 de mayo en Xbox One, PS4 y PC.

Por otra parte y yéndonos un poco por la tangente, os recordamos que Bethesda protagonizará su propio evento en el E3 2015… por lo que esperamos ver alguna sorpresa que otra en forma de Doom 4, The Elder Scrolls 6 o Fallout 4. Hagan sus apuestas.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post