28 marzo, 2024

6 nuevos titanes en Titanfall 2

Ya puedes echar un vistazo a la creación del nuevo Titanfall con el primer diario de desarrollo de Titanfall 2.Ya puedes echar un vistazo a la creación del nuevo Titanfall con el primer diario de desarrollo de Titanfall 2.

Titanfall 2 es una de las grandes bazas de EA en el tramo final de 2016. El juego se pondrá a la venta a finales de Octubre, exactamente el 28. Y Respawn Entertaiment, su desarrolladora, ha afirmado que ha escuchado a la comunidad y promete corregir y añadir elementos que faltaron en el primer título. Una de las primeras decisiones es la de añadir contenido gratuito post lanzamiento, como te contamos aquí. Y otra de las novedades será la inclusión de un mayor número de titanes. En total, nos encontraremos con 6 nuevos titanes en Titanfall 2, de los cuales ya conocemos a 3.

Titanfall 2 Official Multiplayer Gameplay Trailer

3 de los nuevos titanes en Titanfall 2: Ion, Ronin y Scorch

Lo primero que tienes que saber es que cada titán ofrecerá diferentes habilidades, lo que incentivará la acción y ofrecerá una experiencia más variada. Buena muestra de ello pueden ser los tres nuevos titanes que ya conocemos y que son totalmente diferentes:

  • Ion. La desarrolladora lo define como “todo potencia”. Es un titán que tiene una central de energía preparada para desarrollar todo su poder tanto en ataque como en defensa. Su arma principal será el Splitter Rifle, de disparo simple, con la habilidad de tomar energía de la central de energía y lanzar una ráfaga de 3 disparos. Además, tendrá cuatro habilidades especiales: Laser Shote (ordnance) que es un arma que porta en la espalda y lanza un fatídico rayo. Tripwire (táctica) que son una red de minas. Vortex Shield (defensiva) que absorbe el fuego enemigo. En último lugar tenemos el Laser Core (core), un potente rayo sobrealimentado.
nuevos titanes en Titanfall 2: Ion
Ion es uno de los nuevos titanes que podrás manejar en Titanfall 2
  • Scorch. Un titán pensado para el ataque directo. Su principal punto fuerte es que puede realizar ataques continuos y encadenar habilidades consiguiendo que el rival salga de su cobertura. Su arma principal es la T-203 Thermite Launcher, un arma que dispara proyectiles que quema todo en un radio de acción. Y, al igual que Ion, cuenta con cuatro habilidades: Firewall (ordnance), que dispara una pared de Thermite, un reactante que provoca serias quemaduras en los enemigos. La Incendiary Trap (táctica) que deposita gas inflamable en frascos para su posterior detonación. Heat Shield (defensiva) con el que emplea el calor para generar un escudo que le proteja del daño. Por último, el Flame Core (Core) con el que crea una gigante ola de fuego que lo arrasa todo.
nuevos titanes en Titanfall 2: Scorch
Scorch es uno de los nuevos titanes en Titanfall 2.
  • Ronin. Este titán seguro que te suena. Se trata del titán que se pudo ver en el primer teaser con una espada. Con este, en vez de darnos una explicación detallada, Respawn nos ofrece un vídeo, que puedes ver más abajo, en el que vemos sus habilidades. A parte de la espada Ronin también porta una escopeta de corto alcance, lo que le convierte en un enemigo formidable en las distancias cortas. Y como los otros dos, cuenta con varias habilidades: una onda de energía, una serie de ataques rápidos, ARC Wave y la posibilidad de desviar disparos con la espada.
Titanfall 2 Ronin Reveal Trailer - E3 2016

Estos son 3 de los 6 nuevos titanes de Titanfall 2, pero aún nos queda por descubrir otros tantos. Seguramente para el 28 de octubre ya los conozcamos a todos, o al menos los que vengan de lanzamiento con el juego. La espera se hará larga.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post