29 marzo, 2024

A King’s Tale ya disponible en consolas de forma gratuita

Puedes descargar A King's Tale ya disponible en consolas (Xbox One y PlayStation 4) sin ningún coste adicional.Puedes descargar A King's Tale ya disponible en consolas (Xbox One y PlayStation 4) sin ningún coste adicional.

Si disfrutaste de las aventuras de Noctis y su grupo de amigos en el aclamado Final Fantasy XV, prepárate para ahondar un poco más en el universo de la última entrega de la mítica saga, pues Square Enix ha anunciado que podemos encontrar A King’s Tale ya disponible en todas las plataformas, y sin ningún coste adicional.

Puedes descargar A King's Tale ya disponible en consolas (Xbox One y PlayStation 4) sin ningún coste adicional.
Puedes descargar A King’s Tale ya disponible en consolas (Xbox One y PlayStation 4) sin ningún coste adicional.

Final Fantasy XV: A King’s Tale es un minijuego de estética retro y jugabilidad sin pausa que se ambienta treinta años antes de los acontecimientos del juego base. En A King’s Tale acompañaremos al Rey Regis y sus fieles compañeros Weskham, Cid y Clarus en una frenética aventura con un gran objetivo: defender la capital del reino de las hordas de monstruos que intentan alcanzarla.

A King’s Tale ya disponible en tu Xbox One gratis

¿Os suena el título? Para los más despistados, Final Fantasy XV: A King’s Tale era uno de los bonus disponibles en exclusiva para aquellos jugadores que reservaran el juego con anterioridad a su lanzamiento, pero se trataba de una exclusividad por tiempo limitado. Ahora el título, del cual puedes ver un tráiler al final de la noticia, se encuentra disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 en formato digital, pudiendo adquirirse a través de las tiendas de las respectivas plataformas.

En A King’s Tale tendrás que aplicar todos tus conocimientos de juegos retro, pues su combate vertiginoso te permitirá encadenar todo tipo de combos y técnicas que serán claves para conseguir eliminar a más enemigos a mayor velocidad y acumular así más puntos. Además, contaremos con el apoyo de nuestros tres compañeros, cada uno con ataques únicos y técnicas especiales, que tendremos que saber aplicar, así como hacer buen uso de la magia y las invocaciones que se han hecho tan populares en la franquicia.

Puedes descargar A King’s Tale para Xbox One a través de este enlace.

A King's Tale: Final Fantasy XV Is Available Now For Free!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post