29 marzo, 2024

ABZU llegará a Xbox One en enero de 2017

El aclamado título independiente ABZU llegará a Xbox One en enero de 2017, y contará por primera vez con una edición física.El aclamado título independiente ABZU llegará a Xbox One en enero de 2017, y contará por primera vez con una edición física.

Los fans de los juegos del sector independiente tenemos motivos para la celebración, pues 505 Games ha anunciado que ABZU llegará a Xbox One a principios del próximo año, y lo hará tanto en versión digital como en versión física.

ABZÛ Accolades

Para aquellos que no lo conozcáis, el aclamado ABZU es uno de los títulos más sorprendentes del año, introduciéndonos en una aventura submarina en el que veremos el lado más bello y el más oscuro del océano, lo que le ha valido para ganar diversos premios en muchos apartados.

Se confirma que ABZU llegará a Xbox One en 2017

Según 505 Games, ABZU es un «épico descenso a las profundidades del mar, dónde los jugadores explorarán los misterios y las maravillas del océano, con un distintivo estilo artístico que se conjuga con unos cuidados entornos y una profunda y emocional narrativa». Como el Nadador, tendremos que descubrir nuestra auténtica conexión con el océano, mientras sus secretos se revelan. Para ello contaremos con una fantástica jugabilidad que consigue reflejar los fluidos movimientos de nadar en el agua para interactuar con el entorno.

El aclamado título independiente ABZU llegará a Xbox One en enero de 2017, y contará por primera vez con una edición física.
El aclamado título independiente ABZU llegará a Xbox One en enero de 2017, y contará por primera vez con una edición física.

ABZU se lanzó originalmente en Steam y PlayStation 4 el pasado mes de agosto en formato digital, y llegará en enero de 2017 en formato físico para Xbox One y PlayStation 4, a un precio reducido aproximado de 19,99 euros. Esta edición contará además con recompensas digitales adicionales, como fondos exclusivos para los jugadores de Xbox One.

El título es la primera creación de los desarrolladores Giant Squid que cuenta con banda sonora del también galardonado compositor Austin Wintory, conocido por su trabajo en títulos como Assassin’s Creed Syndicate y Journey, y que firma la música detrás del evocativo juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post