20 abril, 2024

Accede gratis a la beta de Project Spark desde Xbox One

Jugar a Project Spark en Xbox One es sencillo o, al menos, lo es conseguir un código y canjearlo sin Windows 8.1. Con un PC que tenga el Sistema Operativo de Microsoft ya es pan comido, pero si no es tu caso, aquí va la guía definitiva. Bueno, un paso a paso de lo más simple, para que lo siga un mono mientras tú te tomas un batido:

  • Descarga el juego en tu Xbox One, desde la Tienda. Eso si no ves el icono bien grande nada más encender la consola y conectarte a Xbox LIVE, porque está de promoción estos días.
Accede gratis a Project Spark con el código de la beta
Accede gratis a Project Spark con el código de la beta.
  • Si ya tienes una contraseña, porque quizá la hayas encontrado en nuestra promoción (perdida por XboxManiac.es desde hace semanas), visita www.projectspark.com/#welcome y usa ahí tu cuenta de Xbox LIVE para entrar. Da al botón Redeem Beta Key para Canjear el código de la beta. Introduce el código y verás que en tu Xbox One aparece Project Spark en la lista de descargas.
  • Si no dispones de clave aún, visita www.projectspark.com y pide una. Cada día envían códigos a los usuarios registrados, sin límite, así que en pocas horas tendrás el tuyo o uno para algún amigo, que también puede ser. Hecho esto, vuelve al párrafo anterior.
  • En caso de que tuvieras tu clave, se perdiera en el buzón de correo no deseado o hayas sufrido algún accidente que te impida verla, puedes volver a pedirla desde la web del juego. Y, bueno, si ya tenías acceso a la beta desde un equipo con Windows 8.1, verás que Project Spark está a punto para descargarse e instalarse en tu Xbox One.

Por otro lado, si no tienes una Xbox One, gracias por leer hasta aquí. Tu capacidad lectora lo agradecerá.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post