20 abril, 2024

Acceso y Streaming de la beta cerrada de Doom

¿Tienes acceso para hacer streaming de la beta cerrada de Doom?¿Tienes acceso para hacer streaming de la beta cerrada de Doom?

Desde id Software y Bethesda tienen claro que quieren mostrar su nuevo juego cuanto antes. Por eso anuncian que se podrá hacer streaming de la beta cerrada de Doom y que cualquiera con acceso a la versión alfa podrá jugarlo.

DOOM: tráiler oficial del modo multijugador

Si compraste Wolfenstein The New Order, ya tendrás noticias en tu buzón, seguramente. Pero aquí estamos en XboxManiac.es para contártelo también. Con una noticia que te alegrará a ti y que al resto le podrá saciar su hambre de vísceras y ciberdemonios.

Streaming de la beta cerrada de Doom por fases

Con algunos afortunados que podrán entrar en la beta cerrada de Doom a finales de marzo, parece que el número crecerá con los días. Porque las opciones para probar el juego antes del lanzamiento crecerán de forma exponencial. Ese es el plan de Bethesda, que desean dar a conocer una versión muy diferente de la alfa que probamos hace tiempo. Una que sirvió para pillar el ritmo a la comunidad y hacer cambios más o menos profundos.

Quizá veas esto en los streaming de la beta cerrada de Doom.
Quizá veas esto en los streaming de la beta cerrada de Doom.

Ayer nos enteramos, por la cuenta oficial en Twitter, que el streaming de la beta cerrada de Doom carecerá de limitaciones. Lo cual nos invita a pensar que esta versión será muy parecida a lo que tendremos en las tiendas a partir del 13 de mayo. Lo normal es que se limiten este tipo de emisiones para no dar una imagen equivocada de los juegos.

También se ha confirmado que quien comprara Wolfenstein The New Order no serán los únicos en tener acceso. Los que hayan participado en la alfa también verán que pueden descargar la beta cerrada de Doom. Eso sí, será a partir del 31 de marzo.

En cuanto al resto, quien quiera la versión final y comercial de Doom, la fecha de lanzamiento se mantiene para el 13 de mayo, como hemos dicho antes. Con este período de beta cerrada entre el 31 de marzo y el 3 de abril, aproximadamente, al que podrás acceder por los medios mencionados y con los códigos que ofrecerán tiendas, webs o en promociones propias de Bethesda.

Está claro que dentro de unos días nos inundará el streaming de la beta cerrada de Doom y que veremos miles de partidas en su modo Team Deathmatch, así como el recientemente descubierto Warpath. Los mapas de esta beta cerrada de Doom serán Heatwave e Infernal, con lo que tampoco descubriremos algo demasiado nuevo hasta que el título de id Software llegue a las tiendas… más allá de los vídeos que publiquen sus responsables.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post