20 abril, 2024

Actualización 1.0 de PUBG en Xbox One, novedades

Detalles e imágenes del mapa Miramar en PUBG.

Uno de los exponentes del género battle royale se prepara para la llegada de grandes novedades en Xbox One, y ya puedes descubrir qué traerá la última actualización 1.0 de PUBG a tu consola gracias a la publicación de la lista completa de cambios por parte de sus desarrolladores.

Todas las novedades de la actualización 1.0 de PUBG en Xbox One.
Todas las novedades de la actualización 1.0 de PUBG en Xbox One.

Player Unknown’s Battlegrounds recibe su segunda gran actualización esta semana con nuevos contenidos y una mejora de los servidores, lo que implica un periodo de mantenimiento para poder re-lanzar el juego con todas las novedades en un estado óptimo. La primera gran novedad de la actualización será el modo Entrenamiento, que nos permitirá practicar todos los aspectos y mecánicas jugables de PUBG, en un mapa de 2×2, y de forma online con un un máximo de veinte jugadores, en sesiones abiertas. Las partidas dentro de este modo tendrán una duración máxima de treinta minutos, y durante las mismas los jugadores nunca bajarán de 1 punto de vitalidad, por lo que el miedo a morir y perder no existirá en este modo, promoviéndose en su lugar el acabar simplemente con las mejores estadísticas posibles.

Así es la actualización 1.0 de PUBG, ya disponible

La actualización incluirá también dos nuevas armas: la Beryl M762, un versátil rifle de asalto que aparecerá en Erangel, Miramar y Sanhok; y la MK47 Mutant, otro rifle que aparecerá en todos los mapas y que cuenta con dos modos de disparo: un único disparo o rondas de dos. También estarán disponibles dos nuevos vehículos: la motocicleta estilo scooter y el tukshai para tres pasajeros, ambos aparecerán exclusivamente en Sanhok. Una nueva serie de skins cosméticos de Halloween también podrán empezar a adquirirse en el juego, permitiéndonos disfrazar a nuestros personajes de carniceros maniacos, payasos asesinos, momias de la antigüedad, calabazas siniestras y muchos más.

YouTube player

Finalmente, y como es habitual, se reequilibrarán sistemas como el de recompensas, se corregirán bugs y errores, y se mejorará la estabilidad general del juego. Por todo ello, los desarrolladores establecieron un periodo de mantenimiento para los servidores del título, que estuvo activo durante la mañana de ayer. Al entrar al juego podrás descargar la actualización automáticamente y disfrutar de todas sus novedades.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post