28 marzo, 2024

Actualización 1.09 Batman Arkham Knight

Ya tenemos disponible en nuestra Xbox One la Actualización 1.09 Batman Arkham Knight, la cual trae como principal novedad la posibilidad de poder jugar el modo Desafíos de RA con el elenco de personajes que tengamos disponibles debido a los DLC’s instalados, tendremos disponibles personajes como Robin, Catwoman, Nightwing y Azrael. Si tenemos acceso al pase de temporada podremos jugar con una amplia variedad de personajes.

La actualización 1.09 Batman Arkham Knight suma y sigue.
La actualización 1.09 Batman Arkham Knight suma y sigue.

Para elegir diferentes personajes es tan fácil como ir al modo Desafíos de RA y pulsar izquierda o derecha para seleccionar a los diferentes personajes disponibles, cambiando el retrato y el nombre en el cuadro de selección se volverá amarillo. Por cada personaje se han añadido tres estrellas dando a este modo mayor rejugabilidad, podremos dar todas las tortas que queramos de la manera tan personal como el personaje elegido.

Official Batman: Arkham Knight September Update Trailer

Actualización 1.09 Batman Arkham Knight pesa unos 1.2 GB aproximadamente y el contenido no se queda solo en la disponibilidad de otros personajes en el modo Desafíos de RA sino que trae las siguientes modificaciones.

Lista completa de la Actualización 1.09 Batman Arkham Knight:

  • Jugar con otros personajes el modo combate de Desafíos de RA.
  • Modo difícil para los modos de combate y batmovil dentro de los Desafíos de RA, siempre y cuando hayamos terminado el Nueva Historia +.
  • Las paredes que limitaban el escenario en el modo combate de Desafíos de RA se han eliminado cuando sea posible para intentar mejorar la inmersión en el combate.
  • También da soporte para la siguiente contenido adicional que vendrá en octubre

Batman Arkham Knight es la culminación a una trilogía echa por la desarolladora Rocksteady Studios donde Batman se enfrenta a su mayor desafío, en una aventura épica con un «compañero» de viaje nuevo dentro de la saga Arkham, el Batmovil, quien nos otorga diferentes posibilidades para recorrer la ciudad de Gotham  en busca de todo tipo de villanos.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post