27 abril, 2024

Actualización 1510.151021-0010 de Xbox One

Lista de rebajas en Xbox LIVE 22-10-2015Lista de rebajas en Xbox LIVE 22-10-2015

Con la actualización 1510.151021-0010 de Xbox One, Microsoft pretende arreglar y depurar algunos detalles de su nuevo dashboard en pruebas. Casi todos los usuarios preview tienen acceso a la New Xbox One Experience ya, que poco a poco subsana los errores que se comunican a través de la opción correspondiente en la interfaz. Una labor en la que colaboran miles de usuarios conectados a Xbox LIVE que han aceptado participar en esta beta masiva y única en el terreno de las consolas.

App Calendario de Xbox One - Preview

Problemas como el acceso a nuestro juegos instalados o al centro de juegos se han solucionado y ya cargan. Aquí está la nota de la última actualización de Xbox One Preview Program en el foro oficial.

Lista de la actualización 1510.151021-0010 de Xbox One

  • Actualización en los juegos: soluciona uno de los errores más habituales al intentar cargar un juego. Antes saltaba el mensaje «Preparándose para iniciar…» seguido de una pantalla de carga que no desaparecía. Está situación ocurría con una gran cantidad de títulos, sobre todo si tenía una actualización pendiente.
  • TV en directo:
    • Mientras vemos los canales de televisión a través de Xbox One, la pantalla puede parpadear después de un corto periodo de tiempo.
    • La función de acoplar de Oneguide no funcionaba. Puedes lanzar OneGuide usando la aplicación, los comandos de voz o desde el menú de OneGuide.
    • Los usuarios australianos ya no encontrarán un error de «contenido bloqueado» mientras usan el sintonizador de TV USB.
  • Aplicación Xbox Preview: dejará de mostrar interrupciones y errores al navegar a través de la aplicación.
  • Indicadores globales de comandos de voz:
    • Las sugerencias ya aparecen como indicadores de comandos de voz.
    • Los funciones contextuales ya están presentes en los indicadores de comandos de voz.

Detalles:

  • Version OS: th2_xbox_rel_1510.151021-0010
  • Disponible: 6:00PM PDT 10/22 (2AM GMT 10/23)

Es evidente que no paran de mejorar la estabilidad del nuevo sistema de nuestra consola, antes de que empiece a distribuirse a todos los usuarios. Los que están en el programa Preview tienen disponible la actualización 1510.151021-0010 de Xbox One, que otorga a la consola de una rapidez muy superior a la anterior revisión. Estando tan cerca la salida oficial del nuevo sistema, basado en Windows 10, pretenden que la New Xbox One Experience salga a todo el público lo más pulida posible y sin errores.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post