28 marzo, 2024

Actualización 2.0.2 de Destiny ya disponible

Ya está aquí la actualización 2.0.2 de Destiny. En ella, Bungie ha incluido sus nuevos planes de recompensas, el nuevo evento del Estandarte de Hierro y algunas mejoras técnicas en El Rey de los Poseídos.

actualización 2.0.2 de Destiny
La actualización 2.0.2 de Destiny mejora la experiencia del Crisol

Desde ayer, podemos disfrutar de una versión más pulida del juego en nuestra Xbox One, gracias a la actualización 2.0.2 de Destiny, que ha estado activa desde las 21:00, aproximadamente.

La actualización 2.0.2 de Destiny está muy enfocada en El Crisol, y lo demuestra con la reapertura del torneo del Estandarte de Hierro, que incluye la posibilidad de obtener nuevas y potentes armas.

Los cambios de la actualización 2.0.2 de Destiny

Una gran parte de la actualización parece corresponder a la percepción por parte de Bungie de que las misiones y recompensas del modo competitivo del juego son demasiado difíciles de conseguir, y se ha reducido su dificultad. Por ejemplo, los botines que requerían ganar una partida del Crisol ahora pueden obtenerse con solo completarla.

Pero no solo se ha reducido el nivel de exigencia para completar misiones. La actualización 2.0.2 de Destiny también incrementa la tasa de aparición de objetos legendarios en el Crisol.

El Estandarte de Hierro también va a experimentar mejoras significativas. El gran evento multijugador de Destiny también ha incrementado el ritmo con el que otorga objetos legendarios, y ha aumentado las recompensas de reputación por completar partidas.

Dejando aparte el Crisol, Bungie ha aprovechado la actualización 2.0.2 de Destiny para arreglar un buen número de errores y exploits, al tiempo que ofrece a los usuarios más opciones para gastarse el dinero obtenido en sus aventuras.

Banshee-44 ahora venderá componentes de armas. Además, Lord Shaxx pondrá a la venta tres tipos de espadas elementales legendaria.

Podéis encontrar todas las notas de la actualización 2.0.2 de Destiny en la web oficial del juego.

YouTube player

¿Qué os parecen las últimas mejoras que Bungie ha implementado en Destiny? ¿Han reavivado vuestro interés en el juego?

Related Post