Ya está aquí la actualización de Abril 2014 para Xbox One

La actualización de abril 2014 para Xbox One ya está disponible y destino a tu consola, si es que no se te ha instalado ya...

Os lo adelantábamos hace semanas y la hemos probado desde entonces. La actualización de Abril para Xbox One ya está saliendo de los servidores normales, que no beta, destino a los más de cuatro millones de consolas que funcionan por el mundo. Si tu máquina no se actualiza aún, ten paciencia, tu trocito de nube debe estar preparando la Semana Santa.

Las listas de amigos ofrecen más datos con la actualización de abril de Xbox One

Las listas de amigos ofrecen más datos con la actualización de abril de Xbox One.

En cuanto a novedades, tenemos varios testigos, como el que ofrece información sobre instalaciones y descargas. También se han arreglado numerosos errores, incluido uno que evitaba reinstalar apps que habían fallado en el proceso de instalación. Pero se ha dado bastante importancia al apartado multimedia, con un reproductor de Blu-Ray bastante mejorado, que ahora intenta competir de tú a tú con los mejores productos dedicados del mercado. De paso, el software para Kinect también cambia, a mejor en el apartado de reconocimiento de voz, junto a algunas opciones estéticas que intentan hacer más amigable la experiencia con Xbox One.

¿Se te ha actualizado ya tu consola? ¿Has notado alguna mejoría en el uso?