28 marzo, 2024

Detalles de la actualización de abril de Gears of War 4

Disfruta de Gears of War 4 gratis hasta el 4 de febrero.Disfruta de Gears of War 4 gratis hasta el 4 de febrero.

Hemos iniciado un nuevo mes, y con ello llega la nueva actualización de abril de Gears of War 4, que tiene como temática la Pascua, con un nuevo evento y diversas novedades para refrescar tus partidas en el popular título.

Celebra la Pascua en la actualización de abril de Gears of War 4.
Celebra la Pascua en la actualización de abril de Gears of War 4.

A través de su página web y  junto a un nuevo tráiler, The Coalition ha detallado los contenidos con los que se actualizará Gears of War 4 en los próximos días, entre los que destaca el nuevo evento de Pascua. Gears of War 4 celebrará esta festividad con Caza del Conejo, un nuevo modo de juego temporal en el que podremos portar enormes cabezas de conejo y recibir cinco armas decoradas al estilo de los huevos de pascua de chocolate – es decir, no precisamente discretas. El día grande de este modo, dónde habrá más recompensas, será el próximo 14 de abril.

Mapas en la actualización de abril de Gears of War 4

Por otro lado, con la nueva actualización recibiremos dos nuevos mapas remasterizados para Gears of War 4, que los jugadores de Gears of War 3 sabrán reconocer: Hotel y La Cárcel. En Hotel pelearemos en dos ambientes, el interior del edificio y el exterior, lo cual alterará nuestro estilo de juego según cada caso debido a la abundancia o falta de coberturas.

Gears of War 4 April Update - Hotel, The Slab and Tuning Changes

En La Cárcel, mapa que vimos por última vez en una actualización post-lanzamiento de Gears of War 3, regresamos a la prisión de Marcus con varias novedades dispuestas a hacer de este escenario uno de los más desafiantes del título. Los mapas ya están disponibles en la Developer Playlist para los poseedores del Pase de Temporada, con un bonus de doble experiencia, y llegarán al público general el próximo 11 de abril.

Además de todo esto, habrá ajustes, mejoras de rendimiento y otros pequeños toques en Gears of War 4, además de la llegada de otro protagonista al grupo de Personajes Legendarios: Kantus.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post