La actualización de agosto de Xbox One ya está disponible

La actualización de agosto de Xbox One ya está disponible en Europa y Major Nelson nos recuerda sus novedades desde su blog.

Microsoft sigue con su plan de actualizaciones mensuales para Xbox One en su primer año de vida en el mercado, añadiendo así constantemente las novedades que la consola y los usuarios demandan de forma natural poco a poco, pero sin pausa. Una política que indudablemente está dejando buen sabor de boca, pero que no por ello deja de invitar a reflexionar sobre qué aspectos tendrían que haber estado presentes de lanzamiento. A ver si la actualización de agosto de Xbox One sigue con dicha rutina.

La actualización de agosto de Xbox One ya está disponible en Europa.

La actualización de agosto de Xbox One ya está disponible en Europa y Major Nelson explica sus novedades, estrechamente ligadas a SmartGlass y Xbox Live, en su blog.

La actualización de agosto de Xbox One lleva disponible desde hace unos cuantos días en Europa, y el bueno de Major Nelson (Larry Hryb para los amigos) no ha dudado en explicar qué novedades trae bajo el brazo en su blog. Microsoft no descansa en verano, y estas son las nuevas características de la actualización:

  • La posibilidad de comprar juegos y otros contenidos desde Xbox SmartGlass usando un móvil o una tablet para ello ha acaparado el foco de atención, sin duda, de la actualización de agosto de Xbox One. Ya no hace falta tener a mano un ordenador o la propia consola para tener control absoluto de nuestras compras y descargas en Xbox Live.
  • Ahora podremos reproducir BluRay 3D desde nuestra Xbox One. Los cinéfilos estarán contentos.
  • Un nuevo sistema para compartir información de nuestra actividad y de interactuar con nuestro listado de amigos en Xbox Live también ha hecho acto de presencia en la actualización de agosto de Xbox One. Una pseudo red social que nos permite escribir mensajes, hacer “Me gusta” en los post ajenos o compartir vídeos de nuestras partidas serán algunas de las opciones disponibles. Por supuesto, Xbox SmartGlass también será compatible con dicho sistema.
  • Una notificación aparecerá cuando nuestro mando tenga poca batería, y es que es mejor evitar sorpresas desagradables cuando juguemos online a Destiny o cuando intentemos remontar una eliminatoria en FIFA 15. Hombre precavido vale por dos. También podremos hacer desaparecer las notificaciones de otros tipos cuando estemos disfrutando de alguna película o vídeo.

Y hasta aquí podemos leer todo lo que nos ofrece la actualización de agosto de Xbox One. Recordad que si tenéis sugerencias de cara a las próximas actualizaciones, podéis dejarlas en el Xbox Feedback, la página que ha preparado Microsoft para recoger las peticiones y quejas de los usuarios en lo que respecta a sus consolas y servicios.