29 marzo, 2024

Actualización de agosto en Forza Motorsport 7

Un nuevo Aston Martin disponible con la actualización de agosto en Forza Motorsport 7.Un nuevo Aston Martin disponible con la actualización de agosto en Forza Motorsport 7.

Microsoft y Turn 10 Studios han detallado las novedades y mejoras que están disponibles desde este mismo momento con la llegada de la actualización de agosto en Forza Motorsport 7, la cual los desarrolladores han definido como una de las actualizaciones más grandes de la historia de la saga Forza Motorsport.

Un nuevo Aston Martin disponible con la actualización de agosto en Forza Motorsport 7.
Un nuevo Aston Martin disponible con la actualización de agosto en Forza Motorsport 7.

Según el comunicado del estudio: «En agosto, hemos redibujado por completo los límites para todos los circuitos del juego, y hemos dado a esos límites de circuito actualizados más claridad que nunca con una nueva funcionalidad de iluminación del recorrido. Agosto también trae el lanzamiento de Time Attack en Forza Motorsport 7. Cualquier coche, cualquier clase, cualquier recorrido: todo tiene ahora un mercador de mejores tiempos; una de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad de Forza,y que estamos realmente contentos de poder traer a Forza 7″.

Novedades y eventos de agosto en Forza Motorsport 7

Del mismo modo, el modo Drift también recibe grandes mejoras este mes, recibiendo un nuevo sistema de puntuación y marcadores de mejores jugadores dedicados, entre otras novedades. Por otro lado, llega al título un nuevo coche destacado, un clásico de las carreras de grupo C durante los 80: el 1989 Aston Martin #18 Aston Martin AMR1, que plantó cara a coches icónicos de firmas como Jaguar, Porsche o Mercedes-Benz. Según los desarrolladores, la aerodinámica fue un elemento clave a la hora de realizar su diseño, obteniendo una gran velocidad gracias a la mezcla de innovación y materiales de calidad.

YouTube player

Como adelantábamos, la actualización de agosto para Forza Motorsport 7 ya está disponible para descargar tanto en PC como en la familia de consolas Xbox One. Junto a todas estas novedades, con el nuevo mes llega una serie de nuevos eventos a Forza Motorsport 7, y los nuevos jugadores podrán disfrutar de eventos 101 en Rivals y Hoppers, disfrutando de escenarios en los que practicar los fundamentos de la conducción sin elementos estresantes de fondo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post