19 abril, 2024

Actualización de diciembre de Metal Gear Online

Las cajas de cartón y la BSO, protagonistas de la actualización de diciembre de MGO.Las cajas de cartón y la BSO, protagonistas de la actualización de diciembre de MGO.

La actualización de diciembre de Metal Gear Online se centrará principalmente en las cajas de cartón, en la inclusión de Marcadores Opcionales y en nuevos temas de la banda sonora. Tras el gran parche de noviembre, Konami LA sigue introduciendo cambios en la faceta online de Metal Gear Solid.

La actualización de diciembre de Metal Gear Online ajusta el uso de las famosas cajas de cartón.
La actualización de diciembre de Metal Gear Online ajusta el uso de las famosas cajas de cartón.

Cambios en la actualización de diciembre de Metal Gear Online

Las cajas de cartón son una de las señas de identidad de la saga, y Snake vuelve a hacer buen uso de ellas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Gran parte del peso de la actualización de Metal Gear Online se centra en sus ajustes.

Muchas de las funciones de las cajas en el modo campaña se han ajustado para su uso en Metal Gear Online, manteniendo sus características especiales.

Ahora un jugador puede golpear a un rival si corre mientras se encuentra debajo de una caja, aunque su velocidad no se ve incrementada.

Cada golpe inflige un daño al enemigo, por lo que si lo acompañamos con el disparo de un dardo tranquilizante, lo tendremos a nuestra merced.

Otro de los ajustes importantes de la actualización de diciembre de Metal Gear Online es el uso del Marcador Opcional.

Los marcadores operativos tienen ahora una duración de 15 segundos, y hay que esperar 5 segundos para poder usarlos nuevamente.

De la misma forma, las notificaciones por radio informarán a los jugadores automáticamente de cuando un compañero ha plantado un marcador.

Por último, la actualización de diciembre de Metal Gear Online añade nuevos temas clásicos de la saga MGS a la banda sonora de las partidas multijugador:

• MGSV:TPP SINS OF THE FATHER
• MGR MONSOON
• MGR ARMSTRONG
• MGS:PW THEME
• MGS4 REX VS RAY
• MPO SHOWTIME
• MGS3 THE BOSS
• MGS2 DEAD CELL
• MGS1 DUEL

Estos nuevos temas están basados en peleas contra jefes finales de toda la saga Metal Gear.

[Official] METAL GEAR ONLINE GAME PLAY DEMO | MGSV: THE PHANTOM PAIN (US) ESRB [KONAMI]

Se espera que la actualización de diciembre de Metal Gear Online se active en los próximos días. ¿Aún sigues dándole al modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Related Post