19 abril, 2024
dmc-actualizacion

Las texturas borrosas y los suelos que perdían el detalle parece que son cosa del pasado con la actualización de DMC: Devil May Cry en Xbox One. El parche promete mejorar varios aspectos del juego de Ninja Theory, que nos devuelve la anterior entrega de la saga y nos prepara de cara al relanzamiento de Devil May Cry 4 en nuestra consola.

DMC Definitive Edition - Trailer de lanzamiento.

El salto de calidad que ofrecía el juego en Xbox One, ahora con esta actualización de DMC parece más convincente. No es que alcanzar 60 imágenes por segundo y 1080p de resolución nos pareciera poco, pero hay formas de conseguirlo. Una es no esforzarse por tener un filtrado anisotrópico en condiciones, suavizado de bordes deficiente o texturas con un LOD dinámico que daba grima… con lo que este parche es bienvenido.

Pero no solo vemos mejores texturas con la actualización de DMC. También parecen solucionarse algunos errores que podían dejarnos a merced de los demonios. Hasta se ha afinado la puntería de algún arma (Round Trip) para que seleccione mejor los blancos. Quizá esta actualización de DMC no sea la única que veamos en los meses próximos. Aunque al tratarse de una reedición de un juego para Xbox 360, no parece que sea objetivo de más DLC con contenidos extra.

Los adoquines que pierden la forma son cosa del pasado con la actualización de DMC.
Los adoquines que pierden la forma son cosa del pasado con la actualización de DMC.

 

Para quien no lo haya jugado, conviene recordar que esta entrega de Devil May Cry rompía con la estética de la saga. Presenta unos personajes actualizados, con un aspecto que ha sido criticado por muchos fans. Sin embargo, como juego en su estilo ha sido premiado con muy buenas notas a nivel internacional.

¿Crees que hay mucho más que arreglar en el juego, más allá de esta actualización de DMC o ya es hora de ponerse las pilas con DMC 2 u otro título nuevo de la franquicia de Capcom?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post