19 abril, 2024

Actualización de Halo 5 El Regalo del Cartógrafo

El Regalo del Cartógrafo se nos queda corto, queremos más cosas como Valhalla en Halo 5 Guardians.El Regalo del Cartógrafo se nos queda corto, queremos más cosas como Valhalla en Halo 5 Guardians.

La próxima semana se lanzará de manera oficial Halo 5 el regalo del cartógrafo, que se trata de la nueva actualización gratuita, la cual se sumará a la que ya teníamos disponible desde hace un mes, Batalla de sombra y luz.

¿Querías más? Pues aquí está Halo 5 el regalo del cartógrafo.
¿Querías más? Pues aquí está Halo 5 el regalo del cartógrafo.

Halo 5 el regalo del cartógrafo nos ofrece gran cantidad de contenido nuevo que incluyen, modo Forge, mapas multijugador, armas, armaduras y mucho más.

Contenido de Halo 5 El Regalo del Cartógrafo

Halo 5 Guardians - Game Awards Multiplayer Trailer

Una de las novedades más importantes y más solicitadas por la comunidad es el modo Forge, que nos permitirá personalizar, guardar y compartir mapas tal y como se hacía en Halo 3, no obstante añadirán nuevas herramientas y características, como la posibilidad de modificar los colores, que nadie se extrañe si ve un cielo morado o un mar color rojo.

Al apartado multijugador se añadirán mapas oficiales como overgrowth, Entombed y Antifree para los modos de juego de arena, los dos últimos específicamente para Big Team Battle.

Más allá de la jugabilidad, 343 Industries ha añadido la posibilidad de seguir las estadísticas y rendimiento de nuestra Spartan Companies a través de Halo 5, además van a añadir 50 logros para la Spartan Companies donde los miembros de la misma deberán cooperar para alcanzar estos logros.

Por otra parte también se añadirán un matchmaking sin ranking para los modos de Arena y Big Team Battle, de esta manera los jugadores que buscan echar unas partidas sin que estas puedan estropear su clasificación podrán hacerlo. Sin embargo la pretemporada terminará con el lanzamiento de la actualización de Halo 5 el regalo del cartógrafo,  por lo que los espartanos deben de ir preparando sus armas para el comienzo de la primera temporada.

Como ya se sabe la actualización de diciembre de  Halo 5 el regalo del cartógrafo llegará la próxima semana de manera gratuita para todos aquellos que tengan el juego.

http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2015/12/Halo-5-Infographic-Update-2.jpg

 

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post