19 abril, 2024

Actualización de Halo 5: Guardians en camino

actualización de Halo 5La actualización de Halo 5 incluirá el modo Big Team Battle

Ha pasado poco más de semana desde el lanzamiento de la última entrega de la saga Halo y ya se ha anunciado la primera actualización de Halo 5: Guardians, según ha anunciado la web Halo Waypoint.

actualización de Halo 5
La actualización de Halo 5 incluirá el modo Big Team Battle

La actualización de Halo 5 Guardians incluirá la el modo Big Team Battle la próxima semana. Los mapas a gran escala han sido creados por los mayores expertos en el modo Forja (Halo Forge) de la comunidad de Halo, y se han inspirado en anteriores entregas de la saga.

Modo Big Team Battle en la actualización de Halo 5

Cada creador de mapas ha elegido un mapa clásico y lo ha adaptado a este nuevo modo de juego. Los mapas que se han usado como referencia incluyen Sidewinder/Avalanche, Standoff, Burial Mounds, Longbow y Headlong.

A pesar de la contribución de los miembros de la comunidad, el pulido de los mapas ha corrido a cuenta del equipo de 343 Industries, que han desarrollado y añadido más contenido a los mapas.

El nuevo contenido incluido en la actualización de Halo 5: Guardians incluye también armaduras, armas y vehículos, que serán revelados en los próximos días, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del modo Big Team Battle.

Además de anunciar esta primera actualización de Halo 5, 343 Industries afirma que ha notado que la dificultad del juego se ha incrementado con respecto a las anteriores entregas de la saga Halo, pero que no perciben que sea algo negativo, sino un desafío bienvenido por parte de los jugadores veteranos.

Halo 5: Guardians se puso a la venta el pasado 27 de octubre, en exclusiva para Xbox One. El juego ha recibido críticas polarizadas en cuanto al modo campaña, pero unánimes a la hora de ensalzar su modo de juego online, que introduce novedades tan interesantes como las Compañías Spartan.

Halo 5: Warzone Accolades Commercial

¿Estáis preparados para la primera actualización de Halo 5?

Related Post