19 abril, 2024

Detallada la actualización de marzo para Gears of War 4

Ya está disponible el juego cruzado en Gears of War 4 para jugadores de Xbox One y Windows 10.Ya está disponible el juego cruzado en Gears of War 4 para jugadores de Xbox One y Windows 10.

Durante este mes no son pocos los nuevos lanzamientos que llegan a nuestras plataformas de juego favoritas, pero también son varios los contenidos que aportan un soplo de aire fresco a nuestros juegos favoritos, como es el caso de la actualización de marzo para Gears of War 4 que viene cargada de novedades, tal y como han anunciado sus creadores.

The Coalition desvela los contenidos de la actualización de marzo para Gears of War 4.
The Coalition desvela los contenidos de la actualización de marzo para Gears of War 4.

Así, muy pronto podremos descargar esta nueva ola de contenidos para la última entrega de la popular franquicia, que incluirá entre otras características dos nuevos mapas, el nuevo sistema de lobby clasificatorio y mejoras para el Gnasher.

Novedades de marzo para Gears of War 4

Empezamos hablando de los mapas, entre los que se incluye un escenario completamente nuevo y otro ya conocido y querido por los fans de la franquicia. The Coalition ha empezado presentando «Diner», un restaurante de carretera lleno de luces de neón que esconde muchas más posibilidades estratégicas de lo que parece. Según el estudio, desarrollar este nuevo mapa ha sido una labor realizada durante los últimos 18 meses, y lo definen como «la experiencia táctica más refinada de todos los mapas de The Coalition». Puedes ver un primer vistazo en el vídeo que te dejamos a continuación.

Gears of War 4 - Diner Multiplayer Map Flythrough

El segundo mapa incluido en la actualización es, como decíamos, un viejo conocido de Gears of War 3: Old Town. Aunque el recorrido es básicamente el mismo que los fans ya conocen, este escenario ha evolucionado permitiendo nuevas dinámicas con las armas y ofreciendo un paisaje más invernal. Puedes ver un vistazo aéreo en este vídeo.

Gears of War 4 - Old Town Multiplayer Map Flythrough

Ambos mapas están ya disponibles para aquellos que dispongan del pase de temporada de Gears of War 4, junto a bonus de doble experiencia. Para el resto de usuarios, los mapas se incluirán en la rotación general del juego base el próximo 14 de marzo. Sobre el lobby, The Coalition ha aplicado diversos cambios a la búsqueda de partidas multijugador, añadiendo nuevas funciones a las listas de Core y Competitive que harán el matchmaking más fluido en las partidas clasificatorias y que permitirá que elijamos con más precisión qué batallas queremos pelear.

Ahora, si un jugador abandona la partida antes de que esta empiece, la cuenta atrás del juego se cancelará, y continuará buscando partidas que estén equilibradas. Una vez acabe la batalla, serás devuelto de forma automática al lobby para buscar nuevas partidas, sin necesidad de reiniciarlo manualmente. Finalmente y como ya adelantábamos, se han mejorado y corregido parámetros del Gnasher, que ahora lo hacen más efectivo en enfrentamientos a corto alcance.

Esta actualización no será la única novedad que llegue en marzo, según el estudio. Sin dar demasiados detalles adicionales, The Coalition ha dado pistas sobre la llegada de un nuevo personaje mítico de la franquicia a Gears of War 4, que estará disponible en unas semanas: «los fans con más suerte podrán encontrarle». ¡Que empiecen las teorías!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post