28 marzo, 2024

Actualización de mayo en Forza Motorsport 7

La actualización de mayo en Forza Motorsport 7 incluye el Honda Civic Type R de 2018.La actualización de mayo en Forza Motorsport 7 incluye el Honda Civic Type R de 2018.

Microsoft y Turn 10 Studios han desvelado todos los detalles de la nueva actualización de mayo en Forza Motorsport 7, que incluye diversas mejoras y novedades con una marca claramente protagonista: Honda.

La actualización de mayo en Forza Motorsport 7 incluye el Honda Civic Type R de 2018.
La actualización de mayo en Forza Motorsport 7 incluye el Honda Civic Type R de 2018.

Así, el mes de mayo está dedicado a los coches de Honda, y nos permitirá disfrutar en el popular simulador deportivo de algunas de las mejores obras de la firma japonesa. Para empezar, podremos sentir la velocidad con el nuevo 2018 Honda Civic Type R, el último coche especialmente pensado para el mundo de las carreras de la compañía, que combina la mejor tecnología con el rendimiento más agresivo. El Civic Type R estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Forza Motorsport 7 a través de la pantalla de compra de coches, y en el caso de los poseedores del Car Pass, el nuevo vehículo aparecerá directamente en sus garajes una vez descarguen la actualización.

[amazon_link asins=’B07219WHDJ,B00L6SV5QS,B008U5OWHE,B0118ZFFVY’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’250ddaf0-5118-11e8-b5e0-bd820b9a6583′]

Honda es el rey de mayo en Forza Motorsport 7

Además del icónico Civic Type R, Honda será el protagonista de varios de los eventos que tendrán lugar a lo largo del mes, dónde podremos conseguir varias recompensas relacionadas con la marca, como el 1997 Honda Civic Type R Forza Edition – al superar el May Spotlight Challenge – Honda que tendrá lugar en el circuito Suzuka West durante todo el mes. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego dedicado a esta actualización.

Forza Motorsport 7 -- 2018 Honda Civic Type R

La actualización de mayo para Forza Motorsport 7 está ya disponible para todos los usuarios en Xbox One y Windows 10 PC. Junto a todo lo nombrado anteriormente y varias correcciones de bugs, también hay que destacar la inclusión de un parche que soluciona el error que permitía a algunos jugadores conseguir diseños previamente bloqueados y guardarlos como propios.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post