24 abril, 2024

Actualización de Navidad en Battlefield 4 para 2015

Actualización de Navidad en Battlefield 4 para cerrar el año.Actualización de Navidad en Battlefield 4 para cerrar el año.

DICE ha confirmado que la actualización de Navidad en Battlefield 4 prevista para Navidad ya está lista, además de enviada a a Microsoft y Sony para su certificación.

La nueva actualización de Navidad en Battlefield 4 te dejará volar puentes.
La nueva actualización de Navidad en Battlefield 4 te dejará volar puentes.

La nueva actualización de Navidad en Battlefield 4 incluye el DLC Legacy Operations, que contiene un nuevo mapa: Dragon Valley 2015, una puesta al día del mapa clásico de Battlefield 2.

Normalmente el proceso de certificación lleva unas semanas, por lo que la nueva actualización de Battlefield 4 debería llegar a finales de este mes.

Actualización de Navidad en Battlefield 4: Legacy Operations

Además del contenido de Legacy Operations, la actualización parchea un buen número de bugs y ajusta la jugabilidad.

Pero lo más interesante de esta actualización de Navidad en Battlefield 4 es el mapa Dragon Valley 2015, que podrá su énfasis en los vehículos por encima de la infantería, como sucedía en su versión de Battlefield 2.

En realidad, Dragon Valley 2015 es uno de los mapas más grandes de todo el juego, con más banderas y más vehículos en juego que cualquier otro.

Una de las novedades que introduce esta actualización de Navidad en Battlefield 4 es una nueva capa de nubes, que permitirá realizar combates aéreos por encima de ellas. El gran tamaño del mapa permitirá a los pilotos más espacio de maniobra.

Otra novedad interesante que introduce Dragon Valley 2015 es la posibilidad de destruir y reparar puentes, lo que les convierte en elementos tácticos clave a la hora de dominar el campo de batalla.

Battlefield 4 Legacy Operations, junto a Dragon Valley 2015, llegarán en las próximas semanas a tu Xbox One como parte de la nueva actualización de Battlefield 4. Debido al tamaño del mapa, no habrá versión de Xbox 360 esta vez.

Battlefield 4 Legacy Operations Gameplay Playtesting

Por otra parte, el DLC será gratuito para todos los jugadores, sean Premium o no. Battlefield 4 se puso a la venta en octubre de 2013. ¿Le sigues dando guerra a este juego, XboxManiac?

Related Post