19 abril, 2024

Así es la actualización de noviembre 2014 de Xbox One

actualiza-xbox-one-noviembre-2014

Microsoft sigue con su trabajo, poco a poco y con buena letra, en el plan de mejoras mensuales que ha diseñado para su consola de nueva generación. La actualización de noviembre 2014 de Xbox One se deja querer en este pequeño adelanto protagonizado en vídeo por Major Nelson para demostrarnos que es capaz de adaptarse a las necesidades de los usuarios tras una actualización de octubre que se centraba en la mejora de aplicaciones anclables.

Así luce la actualización de noviembre 2014 de Xbox One.
Así luce la actualización de noviembre 2014 de Xbox One.

La actualización de noviembre 2014 trae bastantes novedades bajo el brazo, que tocan diferentes ámbitos: personalización, perfiles, temas de televisión, programa de la beta, interacción con las redes sociales… Dicho esto, lo más notable de la actualización de noviembre de Xbox One, según se resume en la página oficial de Xbox, es lo siguiente:

  • Por fin hacen acto de presencia los fondos personalizados, que serán en un principio o bien colores planos o bien ilustraciones que desbloqueemos tras conseguir ciertos logros de ciertos juegos. Más opciones en este sentido están en camino, como la más que probable opción de elegir nosotros mismos la imagen que queremos.
  • Ciertas mejores llegan a nuestro perfil de Xbox Live. Ahora podremos añadir la ubicación (si queremos) y una pequeña biografía para que nos sea más sencillo encontrar jugadores cercanos. Además, la actualización de noviembre de Xbox One nos dará la oportunidad de personalizar nuestro perfil de usuario con los logros y vídeos favoritos con tal de que el resto de jugadores vean lo que deseemos que vean.
  • La interacción en las redes sociales sigue siendo una prioridad para Microsoft con la actualización de noviembre de Xbox One. Ahora podremos compartir por Twitter nuestros vídeos con un botón, aunque no queda muy claro su funcionamiento todavía.
  • El programa beta para probar antes de tiempo las nuevas actualizaciones de la consola evoluciona y se adapta a la gamificación, brindándonos puntos por responder encuestas e interactuar el sistema y haciéndonos subir de nivel al acumular ciertas cantidades, desbloqueando así recompensas. Para picarnos más, también hay una pequeña clasificación con nuestro resto de amigos.
  • En la actualización de octubre se mejoró el sistema de aplicaciones anclables, y en la actualización de noviembre de Xbox One vemos como la aplicación de Internet Explorer recibe algunas mejoras para adaptarse a ello.
  • Mejoras en la tienda de Xbox One. La navegación se ha vuelto más rápida e intuitiva, podremos cotillear las actividades de nuestros amigos, las ofertas para los suscriptores de Xbox Live Gold estarán mejor señalizadas…
  • Más canales de TV y OneGuide mejorada.
November Update for Xbox One

La actualización de noviembre 2014 de Xbox One llegará entre hoy y mañana a los usuarios de la beta, mientras que el resto de mortales tendremos que esperar hasta algún momento de noviembre. ¿Qué os parecen las novedades que trae consigo?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post