25 abril, 2024

Actualización de Rock Band 4 en diciembre

La actualización de Rock Band 4 añade contenido y soluciona varios bugsLa actualización de Rock Band 4 añade contenido y soluciona varios bugs

Si ayer os hablábamos del nuevo contenido que está a punto de llegar a Guitar Hero Live, ahora le toca el turno a la nueva actualización de Rock Band 4.

La actualización de Rock Band 4 añade contenido y soluciona varios bugs.
La actualización de Rock Band 4 añade contenido y soluciona varios bugs.

Harmonix ha comentado que, llevar la franquicia a la nueva generación, supuso un gran esfuerzo en lo referente a modificar su motor gráfico y hacer que los instrumentos y el DLC de la pasada generación funcionase. Ahora pueden centrarse en mejorar la experiencia a través de la actualización de Rock Band 4 que estará disponible el 8 de diciembre. Veamos algunas de las mejoras que encontraremos en esta primera actualización de Rock Band 4.

Contenido de la actualización de Rock Band 4

Entre las características mejoradas en esta actualización encontraremos que se mejora la comunicación social, indicando cuando sobrepasamos la puntuación de un amigo e incluso permitiendo que le mandemos un mensaje regodeándonos.

Se ha mejorado la calibración de los instrumentos basándose en el feedback de los usuarios. También se incluye una velocidad variable en el modo de dificultad más elevado, así como un sistema de reconocimiento completo de combos. Pero la actualización de Rock Band 4 no solo añade nuevo contenido al juego, sino que también soluciona un buen número de bugs del juego.

Entre los problemas solucionados encontraremos una mejora en el lag del micrófono y un ajuste en la transparencia del tema que estemos tocando. Además, el juego ya no se cuelga si un cantante se une a un tema instrumental, y deja de mezclar las puntuaciones de diferentes actuaciones en los marcadores.

Podéis encontrar la lista completa de cambios de la primera actualización de Rock Band 4 en el blog de Harmonix.

Rock Band 4 Freestyle Trailer - E3 2015 Microsoft Press Conference

Rock Band 4 se puso a la venta el pasado 6 de octubre. La primera la actualización de Rock Band 4 estará disponible el 8 de diciembre. ¿Qué os parece este revival del género munsical?

Related Post