28 marzo, 2024

Actualización de Star Wars Battlefront de marzo

Lando Calrissian llega a Star Wars BattlefrontLando Calrissian llega a Star Wars Battlefront

Desde las 14:00h en la Península Ibérica, podremos jugar con la actualización de Star Wars Battlefront de marzo 2016. Una que no solo añade mejoras en el juego y soluciona problemas, sino que incorpora contenidos extra sin coste adicional para los clientes de Electronic Arts.

La actualización de Star Wars Battlefront de marzo 2016 está lista.
La actualización de Star Wars Battlefront de marzo 2016 está lista.

La buena noticia de que la actualización de Star Wars Battlefront de marzo es gratis y viene acompañada de nuevos planes para el juego. Uno que se enfrenta a la competencia de The Division y que también mira de reojo el reseteo de servidores en Destiny. Puede que nunca haya sido mejor momento para jugar online en Xbox One y Windows, ¿verdad? Por oferta no será… Porque tampoco olvidamos los Battlefield, Call of Duty y tantos otros juegos multijugador que tenemos disponibles en la «plataforma Windows 10».

Contenidos de la actualización de Star Wars Battlefront de marzo

En cuanto a la actualización de Star Wars Battlefront de marzo y sus contenidos, vemos que hay una nueva misión disponible. Esta nos sitúa en un asentamiento rebelde de Tatooine, el planeta de Luke, donde nos tendremos que enfrentar a una nueva experiencia de supervivencia.

Star Wars Battlefront - Beta Xbox One - 20 vs 20

El otro contenido es un mapa nuevo, sin coste extra, podremos jugar a Endor Survivors junto con Walker Assault, Supremacy y Turning Point. Varios modos para un mismo escenario, con lo que no queda restringido a uno solo.

El pase de temporada, de momento, parece que no tiene demasiado interés para los jugadores de Star Wars Battlefront. A la espera de que lleguen las primeras grandes actualizaciones para el juego, los contenidos gratis se nos hacen de lo más interesantes, tras una batalla de Jakku que esperábamos fuera de pago.

De las mejoras en cuanto a funcionalidad y fallos solucionados, no tenemos información precisa, pero confiamos en que se haya hecho caso a los mensajes de los foros y tengamos una experiencia mejor que ayer. ¿Qué te parece esta actualización de Star Wars Battlefront de marzo 2016?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post