18 abril, 2024

Actualización de Windows de octubre 2018: modo juego

Novedades de actualización de Windows de octubre 2018.Novedades de actualización de Windows de octubre 2018.

Microsoft ha anunciado que ya podemos disfrutar de una nueva actualización de Windows de octubre 2018, que pone a punto el sistema operativo de nuestros ordenadores y que, en esta ocasión, incluye también una serie de nuevas funcionalidades y mejoras en el apartado gaming que hará que jugar a videojuegos en nuestro ordenador sea más divertido y mejor.

Novedades de actualización de Windows de octubre 2018.
Novedades de actualización de Windows de octubre 2018.

La principales novedades de carácter gaming de la actualización de Windows se harán efectivas en la barra de juego que aparece cuando ejecutamos un título. Para empezar, el aspecto visual de la misma será diferente, con un diseño más limpio y una nueva colocación de los menús y opciones. Además, esta barra se ha convertido en una aplicación, lo que permitirá ejecutarla de forma más sencilla que nunca, simplemente seleccionándola en el escritorio, el menú de inicio, la barra de aplicaciones o el administrador de tareas. En esta barra también encontraremos nuevas formas de ajustar el sonido, con un nuevo control de audio que nos permitirá un mayor control de los canales de audio indivisuales sin tener que salir del juego que estemos disfrutando.

Actualización de Windows de octubre 2018, detalles

Por otro lado, se han realizado mejoras en el Modo Juego. Según el post oficial al respecto en el blog oficial de Xbox: «basándonos en el feedback de los jugadores, hemos simplificado la forma en la que el Modo Juego funciona. Ahora se activará automáticamente con todos los juegos, y habrá disponible un botón de inicio y apagado en los Ajustes de Windows. Además, y tras numerosas peticiones de los usuarios, el Modo Juego ahora se encarga de suprimir las notificaciones relacionadas con las actualizaciones de Windows que puedan interrumpir la partida, haciendo en ocasiones necesario su reinicio». Esto puede tener un efecto beneficioso en el rendimiento de algunos títulos, haciendo más estable la tasa de frames por segundo.

YouTube player

Como adelantábamos, la actualización ya está disponible, de modo que ya puedes poner a prueba todas estas funcionalidades en tu PC Windows 10.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post