19 abril, 2024

Actualización de Xbox One y Turtle Beach Elite 800X

Una nueva actualización de Xbox One incluye pequeños cambios en el interior del Sistema Operativo y algo que los usuarios de auriculares Turtle Beach Elite 800X verán con buenos ojos.

Esta actualización de Xbox One mejora el comportamiento de los excelentes Turtle Beach Elite 800X.
Esta actualización de Xbox One mejora el comportamiento de los excelentes Turtle Beach Elite 800X.

De momento, se trata de una mejora más a nivel interno, para los usuarios del programa Preview de Xbox One. Pero seguramente veamos su aplicación en la próxima actualización general de la consola. Este parche, que eleva la versión del software a la xb_rel_1508.150719-2200, está disponible para los usuarios apuntados al programa desde las 6:00PM PT 7/22 (2AM GMT 23/7).

A algunos se le habrá instalado ya automáticamente y otros lo verán como opción en las opciones de la aplicación Preview de Xbox One.

Cambios respecto a los auriculares Turtle Beach Elite 800X

En cuanto a los cambios, se nombran algunos menores, que no se ven de cara al usuario. Seguramente algunos vayan de cara a la actualización a Windows 10, como ha sucedido en actualizaciones anteriores. Pero lo más interesante parece ser el la mejora para usuarios de auriculares Turtle Beach Elite 800X. Con el parche mencionado se soluciona la situación en que los jugadores no pueden escuchar al anfitrión cuando cambian de una party a otra. Es algo puntual y muy concreto, pero que mejora el comportamiento de estos excelentes auriculares con licencia oficial para Xbox One.

Como es habitual, quien no esté apuntado al Programa Preview de Xbox One tendrá que esperar a una actualización general del sistema para notar las mejoras. Recuerda que para entrar a formar parte de esta «élite» solo tienes que recibir una invitación de alguien que ya esté dentro y aceptarla. Eso sí, es necesario tener en cuenta que se trata de algo excepcional. Es decir, al aceptar, hay ciertas normas y situaciones que debemos tener en cuenta. Son pruebas que pueden ocasionar problemas y pérdidas de tiempo. De ahí que se trate de un programa al estilo de las betas, con sus ventajas e inconvenientes… Aunque también nos deja probar juegos antes de tiempo.

¿Estás ya en el programa Preview de Xbox One o necesitas invitación?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post