19 marzo, 2024

Actualización en el Blu-ray 4K HDR de Xbox One

Deadpool y el Blu-ray 4K HDR de Xbox OneDeadpool se ve mejor con el Blu-ray 4K HDR de Xbox One

Ya podemos estar más tranquilos ante los trolls anti-Xbox. El Blu-ray 4K HDR de Xbox One X y S ha recibido unas mejoras que lo ponen a la altura de reproductores dedicados, con precios por encima de 300€ solo para ver películas y poco más. Es lo que tiene Microsoft, que nos da soluciones ante problemas. Aunque solo afecten a un puñado de usuarios, con pantallas de alta calidad, equipos Dolby Atmos y mucha atención por los detalles. Los hay, los hay…

Hay mejoras del Blu-ray 4K HDR de Xbox One
Las mejoras en Blu-ray 4K HDR de Xbox One llegan con una actualización.

Hace un par de días hemos visto otra actualización de Xbox One. Esta incluye varias novedades y solución a situaciones concretas. Pero parece que lo más llamativo, a nivel de titulares, es la solución para la reproducción de tonos negros con el Blu-ray 4K HDR de Xbox One X y S. Pues ya está, calma, que se ven bien. Es más, ahora, ya no están fijados por  el nivel del HDMI, sino que se puede variar el nivel de negros con las opciones del televisor, proyector o lo que tengamos instalado y conectado a la consola.

Blu-ray 4K HDR de Xbox One a tope de powah!

A las mejoras en el reproductor Blu-ray 4K HDR de Xbox One X y S se añaden otros cambios con esta actualización del software de Xbox One. Toda la familia recibe mejoras. Estas afectan al rendimiento de Cortana, la interfaz, las opciones de Dolby Atmos ya no se resetean al salir de una aplicación compatible y podemos regalar juegos desde la consola. Es decir, que estas Navidades podemos recibir vuestros juegos y aplicaciones de pago, como regalitos para poner en la consola… que estará cerca del árbol. Porque somos muy de tradiciones y todo lo gratis nos encanta. ¿Qué nos vais a regalar este año?

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B0743D5966,B01ID24JQW,B01H0QEP3Y,B00ZV0NH40′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d5cec3fa-cc5a-11e7-a785-63bc7dbb15bd’]

Recapitulemos un poco. Xbox One X ha salido al mercado y se ha agotado. Desde Microsoft dicen que ya se están reponiendo unidades y que cualquiera podrá tener la consola más potente del mundo, en casa, para estas Navidades. El modelo Xbox One X Project Scorpio solo se puede comprar ya de segunda mano. De este no van a reponer. Pero si tienes uno y te da algún problema, te lo reponen directamente en pocos días, a través del Servicio Técnico Oficial de Microsoft. ¿Tienes ya tu Xbox One X? ¿Has aprovechado las ofertas con Xbox One S? ¿Qué tal tu experiencia?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post