Actualización en Xbox One 7 de julio 2015

La nueva actualización en Xbox One 7 de julio 2015 nos prepara para Windows 10, con su streaming y, de regalo, la futura retrocompatibilidad con Xbox 360.

Desde MajorNelson, el jefe de Xbox LIVE cuando se trata de anunciar cosas molonas, nos hacemos eco de la nueva actualización en Xbox One 7 de julio 2015. Un parche que añade pocas novedades visibles o, prácticamente, ninguna. Pero que lleva dentro algunos cambios que nos permitirán hacer magia en pocos meses.

Esta actualización en Xbox One 7 de julio 2015 prepara la consola para que empiece a ser retrocompatible, dentro de unos meses. Así que queda menos para que quien esté fuera del programa Preview pueda jugar a Mass Effect o Viva Piñata Trouble in Paradise, entre otros, con su Xbox One. Pero también tenemos otra alegría, el streaming desde Windows 10. Porque a con la nueva versión del software podemos jugar a los juegos de Xbox One en la pantalla de nuestros ordenadores y hacer que ambas máquinas, mientras estén en la misma red local, se vean mejor.

La nueva actualización en Xbox One 7 de julio 2015 nos prepara para Windows 10.

La nueva actualización en Xbox One 7 de julio 2015 nos prepara para Windows 10.

El cambio en el software de Xbox One se producirá en las horas próximas si tienes tu consola conectada a Xbox LIVE y una conexión a Internet en condiciones. Seguramente te pedirá que aceptes la actualización y que esperes a que se reinicie, vamos, lo normal.

Los cambios que anunciamos, bueno, los que nos cuenta MajorNelson, han estado disponibles durante semanas para los usuarios en el programa Preview de Xbox One. No son todos los que han llegado en forma de beta, pero sí suponen un paso más para esa “gran” actualización que va a traer una interfaz nueva y el propio Windows 10 a la consola. Algo que los usuarios podrán tener a finales de año, antes de la campaña de Navidad, si todo va según lo previsto. ¿Crees que Microsoft hace bien con esta actualización en Xbox One 7 de julio 2015 o no deberían dar bombo a cambios pequeños?


  • Alex Baca

    Tambien deberian de optimizar la velocidad de descargas de Xbox One con la misma actualización…..Sobre todo en juegos físicos, pues en PS4 la instalación es rapídisima y sobre todo, las actualizaciones te las da en segundo plano. Respecto a la descarga en juegos digitales, tambien sería bueno que optimizaran el modo reposo, pues tambien las desargas son muy lentas!

    • unoquepasaba

      Recuerda que si eliges instalar sin actualizar, la velocidad de instalación de los juegos es mucho más rápida y puedes actualizar después o hacerlo mientras la consola está en espera. Eso mejora los tiempos de instalación enormemente. Es curioso lo que comentas, cuando la mayoría de las quejas, ahora, son al contrario. Usuarios de PlayStation Network que desean tiempos de descarga tan rápidos como en Xbox LIVE.