29 marzo, 2024

La actualización invernal de Battlefield 1 llegará esta semana

DICE hablará de los detalles de la actualización invernal de Battlefield 1 esta noche durante un streaming especial.DICE hablará de los detalles de la actualización invernal de Battlefield 1 esta noche durante un streaming especial.

Si vas a dedicarle horas de juego estos días al último lanzamiento de la saga Battlefield, empieza cuanto antes, porque desde DICE han anunciado que la actualización invernal de Battlefield 1 llegará esta misma semana, y vendrá cargadita de mejoras y ajustes que cambiarán el juego tal y como lo conocemos.

DICE hablará de los detalles de la actualización invernal de Battlefield 1 esta noche durante un streaming especial.
DICE hablará de los detalles de la actualización invernal de Battlefield 1 esta noche durante un streaming especial.

Esta actualización de febrero, conocida como Winter Update o actualización invernal, no se espera que incluya nuevos contenidos, pero si una serie importante de correcciones y reequilibrados para el juego, así como varias funciones nuevas.

La actualización invernal de Battlefield 1  se revela hoy

Los detalles de este parche se publicarán a lo largo del día de hoy, pero promete varios cambios importantes para preparar el juego base de cara a la expansión They Shall Not Pass, que verá la luz el próximo mes de marzo e incorporará al ejército francés a la Gran Guerra. Sobre la misma, puedes descubrir todos sus contenidos y detalles en esta noticia.

De momento, podremos echarle un primer vistazo a esta actualización en un streaming oficial que prepara DICE para hoy mismo, a partir de las 20.00 horas de la tarde – hora española- y que se emitirá a través de sus canales oficiales en la página web, Twitch y Youtube. La actualización invernal llegará a todas las plataformas mañana, 14 de febrero, y es de esperar que durante el streaming conozcamos las horas en las que empezará a desplegarse por las diferentes regiones.

En otro orden de cosas, Battlefield 1 ha sido nominado en varias categorías técnicas a los SXSW Gaming Awards, entre las que se incluyen las nominaciones a Excelencia en Apartado Visual y Excelencia en Apartado Técnico. Los galardones se entregarán el próximo mes de marzo en Austin, Texas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post