23 abril, 2024

Actualización para Dying Light Enhanced Edition

Una actualización para Dying Light sube el juego a la versión 1.09.Una actualización para Dying Light sube el juego a la versión 1.09.

Antes de que llegue The Following, ya tenemos disponible una actualización para Dying Light Enhanced Edition, que lleva el juego a la versión 1.09. Esto sirve para todos, no solo para quien se haga con la expansión, sus buggies y la nueva historia.

Dying Light

Con un peso de 17GB, nada menos, la lista de cambios y mejoras es bastante notable. Tenemos un sistema de leyendas, otro de tesoros, dificultad pesadilla, movimientos nuevos de parkour, más animaciones para los enemigos y ataques variados, contenido #DrinkForDLC, nuevos modelos de personajes manejados por la CPU, mejor inteligencia artificial para los humanos, más opciones en las armas, se ha afinado la interfaz, también el sonido es mejor y, en general, la versión para Xbox One se mueve con más suavidad, aparte de responder mejor a nuestros movimientos.

La actualización para Dying Light es universal

Con una mejora visual frente al original y un mundo más abierto, la expansión The Following es totalmente bienvenida, junto a la llamada versión Enhanced para el que jugamos hace un año. Todo mejora, tanto para los veteranos, que pueden olvidarse un poco de lo repetitiva que era la experiencia original, como para los nuevos, que ven cómo se redondea la propuesta.

Una actualización para Dying Light sube el juego a la versión 1.09.
Una actualización para Dying Light sube el juego a la versión 1.09.

La nueva historia que trae Dying Light The Following, además, resulta interesante y hay muchas cosas que hacer. Aparte de esto, tenemos unos buggies que suponen otro paso para ganar profundidad en la experiencia. Consumen mucho combustible, pero son infinitamente mejores que ir a pie entre los infectados… o zombies… o lo que sean de día y de noche.

La verdad es que esta actualización de Dying Light Enhanced Edition y los nuevos contenidos nos ha dado ganas de volver a sufrir un poco. Pero, también, de ampliar la experiencia con las nuevas opciones y su historia, que superan al original.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post