Actualización Windows 10 Anniversary ya tiene fecha

Microsoft ha anunciado que el día 2 de agosto estará disponible la actualización Windows 10 Anniversary, que también afectará a Xbox One.
Síguenos y da a Me gusta:

Llevábamos mucho tiempo anticipándola, y por fin la actualización Windows 10 Anniversary ya tiene fecha de lanzamiento para nuestros ordenadores: el próximo 2 de agosto, cargada de novedades y nuevas posibilidades que también afectarán a la conexión entre Windows 10 y Xbox One.

La actualización Windows 10 Anniversary llegará el próximo 2 de agosto y marcará el pistoletazo de Xbox Play Anywhere.

La actualización Windows 10 Anniversary llegará el próximo 2 de agosto y marcará el pistoletazo de Xbox Play Anywhere.

Para marcar el año que ha pasado desde la llegada del popular sistema operativo Windows 10 a nuestras vidas, Microsoft va a lanzar la que es hasta el momento su actualización más importante, llevando por nombre Windows 10 Anniversary Update. Esta actualización, completamente gratuita para aquellos que dispongan del sistema operativo, incluirá importantes y muy demandadas novedades en el campo de la seguridad de nuestros ordenadores, además de más ajustes y parches para Cortana, que será más potente, y Microsoft Edge.

Windows 10 Anniversary estará disponible el 2 de agosto

Las novedades más interesantes, no obstante, vienen de la mano de las posibilidades que incluye esta actualización con Windows Ink, es decir, la posibilidad de escribir y tomar notas con puntero de forma más fácil e intuitiva en las pantallas táctiles; y Xbox Play Anywhere, siendo este último servicio uno de los puntos claves de la conferencia de Microsoft en el E3 de este año.

Teniendo en consideración esta última parte, que es la que más nos interesa, no sería de extrañar que la nueva actualización del sistema de Xbox One, que permite entre otras cosas la independencia lingüística de la consola, y que actualmente está siendo probada por los testers, llegue también alrededor de esta fecha o el mismo dos de agosto, para coincidir con la actualización de Windows 10 y así poder empezar a probar el funcionamiento del servicio Xbox Play Anywhere del que tanto hemos hablado.

Síguenos y da a Me gusta: