19 abril, 2024

Como viene siendo muy habitual en estas últimas semanas, recibimos la actualización Xbox One 1510.151029-2122 para ir puliendo aún más todos los defectos que puedan tener los usuarios Preview de la nueva dashboard. Que últimamente estábamos teniendo algunos problemas, tales como errores en las partys, aplicaciones que apagan la consola… y todo eso que tienen las betas, como esta en la que muchos arrimamos el hombro para que la versión final llegue en perfecto estado a todos los usuarios de Xbox One.

Seguimos a la espera de la nueva experiencia, ahora con la actualización Xbox One 1510.151029-2122.
Seguimos a la espera de la nueva experiencia, ahora con la actualización Xbox One 1510.151029-2122.

Es normal que desde Microsoft quieran solucionar todos estos inconvenientes antes de que se lance el 12 de noviembre la versión final de la New Xbox One Experience, que vendrá con la importante novedad de la retrocompatibilidad y el nuevo dashboard, mucho más rápido que el actual.

Lista de la actualización Xbox One 1510.151029-2122

Inicio de sesión

Algunos usuarios experimentan problemas al intentar iniciar sesión en su consola, la recomendación para intentar aplacar el problema es borrar la cuenta de la consola y volverla a introducir, en el caso de que la actualización Xbox One 1510.151029-2122 siga sin solucionar el problema.

Juegos físicos

A menudo al intentar arrancar los juegos físicos nos pedía que iniciará sesión el usuario que posee el juego, cosa que no tiene sentido alguno, se recomienda extraer e introducir de nuevo el juego físico.

Correcciones

  • Problema con la App de YouTube: la consola ya no debería apagarse cuando iniciemos la aplicación de YouTube.
  • Pantalla verde después de la actualización del sistema: con este parche ya no debería quedarse la pantalla de carga en verde o negro después de descargar una actualización del sistema.
  • Tiles blancos: los tiles de juegos y aplicaciones en Mis juegos y Aplicaciones ya no deberían aparecer en blanco.
  • Redes inalámbricas: arreglo para solucionar la incapacidad para detectar redes inalámbricas con un disco duro externo conectado.
  • Party Chat: solución con el problema que experimentaban algunos usuarios al no poder escuchar a los demás al unirse a un chat de grupo.
  • Media Player: el reproductor ya no debería dar fallos al conectarse a contenidos DLNA.

Detalles:

  • Versión OS: th2_xbox_rel_1510.151029-2122
  • Disponible: 4:00PM PDT 10/31 (5PM GMT 10/31

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post