26 abril, 2024

Detalles sobre las actualizaciones de Titanfall 2 para febrero y marzo

Ya conocemos los primeros detalles sobre las actualizaciones de Titanfall 2 que verán la luz en febrero y marzo.Ya conocemos los primeros detalles sobre las actualizaciones de Titanfall 2 que verán la luz en febrero y marzo.

Tenemos nuevas noticias desde la Frontera, pues desde Electronic Arts y Respawn Entertainment han comentado varios detalles sobre las actualizaciones de Titanfall 2 que verán la luz en febrero y marzo, aún sin fecha definitiva, pero de las que sabremos datos más concretos en las próximas semanas.

Ya conocemos los primeros detalles sobre las actualizaciones de Titanfall 2 que verán la luz en febrero y marzo.
Ya conocemos los primeros detalles sobre las actualizaciones de Titanfall 2 que verán la luz en febrero y marzo.

Así, en un nuevo post a través de la página oficial del juego, desde el estudio de desarrollo han empezado celebrando con los fans los logros que ha alcanzado la secuela del popular shooter desde que se produjo su lanzamiento, tales como la inclusión de Titanfall 2 en más de 130 listas de los Mejores Juegos del Año, ganar el premio a Mejor Juego del Año según Forbes, o al Mejor Shooter de 2016 según el portal PC Gamer.

Nuevos modos y mapas en las actualizaciones de Titanfall 2

A continuación han resaltado que, aunque están muy contentos por lo logrado por Titanfall 2, aún queda mucho contenido por llegar al título durante 2017, empezando por el nuevo modo que desembarcará en la actualización de febrero: Live Fire. Este modo, que incluirá dos mapas especialmente diseñados para el mismo, llegará muy pronto, y consistirá en rondas rápidas de seis contra seis jugadores en modo eliminación. Cada ronda dará a los jugadores tan solo sesenta segundos para eliminar al equipo enemigo o hacerse con la bandera neutral: el equipo que tenga en su poder la bandera cuando el tiempo haya terminado se hará con la ronda sin importar cuantos jugadores hayan perdido.

Por otro lado, tras la actualización de febrero ya conocemos algunos detalles de qué incluirá la actualización de marzo, con nuevas armas, correcciones, ejecuciones para el piloto, y el regreso de un mapa clásico de Titanfall que alegrará a muchos fans de la franquicia: Colonia. Sobre todos estos contenidos, Respawn ha dicho que sabremos más detalles próximamente, y además prometen un tráiler nuevo para las próximas semanas que ilustre las actualizaciones.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post