29 marzo, 2024

Acuerdo de Turtle Beach y Gfinity para la Elite Series

Detalles del acuerdo de Turtle Beach y Gfinity para la Elite Series en 2018.Detalles del acuerdo de Turtle Beach y Gfinity para la Elite Series en 2018.

Se ha confirmado el acuerdo de Turtle Beach y Gfinity exclusivo que convertirá a la compañía de auriculares y accesorios para juegos Turtle Beach Corporation en el proveedor de sonido oficial del grupo líder de entretenimiento en eSports Gfinity para las temporadas 3 y 4 de la Elite Series a lo largo de este año.

Detalles del acuerdo de Turtle Beach y Gfinity para la Elite Series en 2018.
Detalles del acuerdo de Turtle Beach y Gfinity para la Elite Series en 2018.

Gracias a este acuerdo, los auriculares Elite Pro Tournament Gaming Headset y el Tactical Audio Controller serán los protagonistas indiscutibles en el apartado de accesorios durante la competición, y se fabricarán a medida para los competidores de eSports de los diez equipos profesionales que se batirán en la nueva ronda de torneos. La Temporada 3 de la Gfinity Series dio comienzo el pasado viernes 9 de marzo, con la llegada de FIFA 18 de EA Sports a las competiciones, en las que destacan las dedicadas a Street Fighter V y Rocket League como favoritas de los fans. La temporada durará cinco semanas, y terminará con una gran final en la que los jugadores competirán para lograr parte de las 250.000 libras (281.000 euros) en premios.

[amazon_link asins=’B00RU5M6FK,B01KM48SIY,B01EM9PLVC,B01EM9PMO8′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’07f81719-3056-11e8-a1eb-c92b9a111311′]

Confirmado el acuerdo de Turtle Beach y Gfinity

Según Julian Woods, director ejecutivo de Turtle Beach en Europa: «Nuestra meta es apoyar los esports a todos los niveles, desde el deporte base hasta los jugadores profesionales, y compartimos este objetivo con Gfinity y la Elite Series, lo que nos convierte en los socios perfectos. Es crucial utilizar el mejor equipo para triunfar en los esports, y estamos muy contentos de que Gfinity considere nuestros Elite Pro como el camino para ofrecer la mejor experiencia de sonido para los competidores en la Elite Series».

WE ARE ELITE: OpTic Scumper Elite Pro 30sec Spot

Por otro lado, Neville Upton, director ejecutivo de Gfinity, ha dedicado las siguientes palabras a sus nuevos socios: «Estamos encantados de anunciar a Turtle Beach como nuestro primer socio comercial para la Gfinity Elite Series en 2018. El Elite Pro es la elección favorita de los jugadores profesionales, ya que ofrece una comodidad excepcional y un sonido más nítido que llevará la serie de este año a otro nivel en rendimiento».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post